Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

miércoles, 27 de julio de 2011

Mystic Diamond de Eva Cosmetics

Hola a tod@s!

En mi búsqueda por hidratar las puntas de mi pelo he encontrado un sérum de aceite de argán y polvo de diamante.

Se trata del elixir Mystic Diamond de la marca Eva Cosmetics. Como ya os he dicho sus 2 ingredientes principales son el aceite de argán y el polvo de diamante; vamos a conocer un poco más sobre cada uno de ellos.

Aceite de argán:  Rico en vitamina E, proporciona múltiples beneficios al cabello, lo nutre, regenera y evita el encrespamiento. Es rico en ingredientes naturales que desempeñan un papel en la renovación y regeneración celular. En la farmacopea tradicional marroquí , el aceite de argán se adopta para los tratamientos corporales para combatir los estragos de la edad y el clima: funciona perfectamente en las arrugas y sequedad de la piel, reduce las huellas visibles dejadas por granos de acné , secuelas de la varicela, y otras lesiones de la piel o irritaciones de dichas marcas de estriamiento. Es extraordinario en los casos de: Quemaduras y grietas, eccemas, psoriasis o soriasis, o cualquier alteración que guarde relación con la piel. También se utiliza para el cuidado del cuero cabelludo, el aceite de argán devuelve al cabello el brillo iluminándolo de nuevo a través de su alta capacidad nutricional y fortalece las uñas quebradizas. Por último, el aceite de argán alivia el dolor en las articulaciones y es muy popular para masajes corporales.

Polvo de diamante: Se obtiene del roce de unos diamantes contra los otros y aporta brillo y resistencia .Este mineral aporta hidratación, nutrición y tiene un gran poder antioxidante, ayudando a la regeneración capilar.

El modo en el que yo lo aplico es poniendo una cantidad equivalente a una lenteja en la mano, lo reparto de medios a puntas en el cabello húmedo y si veo que necesito algo más, repito el proceso.

Mi pelo es graso en la raíz y seco en las puntas, por eso solo lo aplico de medios a puntas y la verdad es que no he notado que me engrase el pelo. Se puede aplicar en seco, pero eso no lo he hecho nunca, porque no me gusta ponerme nada una vez que he secado el pelo. Lo que he notado es que tengo el pelo más flexible, más suave y mucho más brillante, incluso si algún día no lo aplico después de ducharme, noto que el pelo está más reparado que antes.




El envase tiene un dispensador (lo que nos facilita su uso), es de plástico, lo que lo hace más ligero y más fácil para llevar de viaje, y contiene 100ml. Su precio en la web de Eva es de 25,95€ pero si tenéis alguna tienda de productos de peluquería seguro que podéis encargarlo.

Y por último quiero deciros que el producto restante que os quede en las manos cuando lo apliquéis, no os lo quitéis, repartirlo entre las manos qué vais a notar que hidratación os deja!

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias

            Behi

No hay comentarios:

Publicar un comentario