Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

lunes, 31 de enero de 2011

E.L.F. Studio Bronzers

Hola a tod@s!

Hoy vamos a hablar de los polvos bronceadores de la línea Studio de ELF.
La que en relación a la calidad precio es fantástica, y son ideales para usar como polvos bronceadores tanto en verano como en invierno porque a tener 4 tonos en cada bronzer se pueden modular desde lo más claro a lo más oscuro; hay 2 con brillo y uno mate también para todos los gustos y se pueden usar como polvo bronceador, como colorete, como contorno, como iluminador y como sombras; dan un brollo muy bonito en la piel cuando estamos morenitas.

E.L.F. tiene en la actualidad 3 tonos que son:

          Warm: Deja un tono bronceado con brillo cálido a la piel y de izquierda a derecha los tonos son un marrón amarillento con brillo dorado, un tono rosado, un tono beige oscuro dorado y un marrón con subtono rojizo.



          Golden: Deja un tono beige doradito en la piel al aplicarlo mezclado y de derecha a izquierda en la foto los tonos que tiene son un dorado oscuro, un dorado rosado, dorado claro y dorado marronoso.


          Cool: Es el único completamente mate; deja un bronceado rojizo en la piel. Los tonos de izquierda a derecha son un blanco roto, un marrón chocolate rojizo, un marrón café con leche y un color rosado que tira a teja



Y como no es lo mismo contarlo que verlo, aquí os dejo una fotos de los 3!


Pigmentaban bastante bien, los golden brillan más que los warm y quedan más claros; y los cool son completamente mates y se pueden usar para contornear el rostro sin ningún problema; la duración en mi piel es alta, puedo llevarlos desde la mañana a la noche sin que desaparezcan.

Para terminar tengo que decir que podéis conseguirlos en las diferentes webs de Eyeslipsface según dónde viváis; el precio en la web española es de 3,5€; en la inglesa (ya no envía a España) 3,5£ y si alguna tiene la suerte de comprar a E.L.F. USA 3$.  Tienen 13 gramos, y en la tapa tienen un gran espejo.

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
         Behi

3 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! tengo una duda, los polvos cool dices que dejan el tono más rojizo yo me los quería comprar porque no tienen brillo para el invierno...pero soy muy blanquita de piel..¿me quedarán muy oscuros entonces? es que si los otros tienen mucho brillo para el invierno no quedaran muy bien...

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Aunque tienen algo de brillo, si eres muy blanca como yo te van a ir mejor los warm, de los 3 son lo que más uso; los que quedan más oscuritos son los cool.

    ResponderEliminar