Hola a
tod@s!
Hoy vengo a hablaros de algo un poco diferente, porque no es ningún producto cosmético, no es una crema ni un producto de maquillaje pero que promete tener unos efectos físicos que nos harán tener mejor aspecto.
Se trata de la esterilla
Karmamat; una esterilla de uso doméstico pensada y diseñada para ayudarnos a relajarnos. Su origen se fundamenta en la acupresión, que es una técnica de medicina tradicional china basada en las mismas ideas que la acupuntura. Consiste en hacer presión con las manos, codos, o con la ayuda de varios dispositivos, sobre diferentes puntos de presión en la superficie del cuerpo para traer alivio a través de un mayor balance y circulación de "energías".
La esterilla está confeccionada con algodón ecológico 100% y las púas son de plástico ABS reciclable, el colchón es de polietileno. Las medidas son 68x42cm y son ideales para usarla en toda la espalda y poder guardarla con facilidad doblándola por la mitad después de usarla. Contiene 159 flores que nos dan un total de 5907 púas.
La esterilla Karmamat puede aliviar síntomas tales como:
- · Estrés
- · Dolor muscular
- · Dolor de articulaciones
- · Dolor de espalda
- · Dolor de cuello
- · Dolor de cabeza
- · Hipertensión
- · Depresión
- · Problemas para insomnio
- · Tensión
- · Lumbago
- · Ciática
- · Migrañas
- · Falta de energía
- · Agarrotamiento después de hacer ejercicio
La esterilla de púas también ayuda a la hora de:
- · Conseguir una relajación profunda
- · Relajar tensiones
- · Tomar oxígeno
- · Mejorar la circulación de la sangre
- · Expulsar endorfinas y oxitocinas
¿Cómo se usa Karmamat?
Se puede usar de diferentes formas en el suelo o sobre la cama, la más común es tumbándose de espaldas, en cuyo caso tienes que tumbarte y distribuir tu peso de manera uniforme sobre las púas. También puedes tumbarte sobre el estómago o usarla en las partes del cuerpo que estén tensas como las nalgas, muslos, cuello, cara o los pies. Los últimos 5 minutos respirar hondo sobre la esterilla y dejar tu mente lo más vacía posible para conseguir la máxima relajación. Dentro de la caja y con el manual de uso se adjunta el símbolo Yantra, un mandala que te ayudará a conseguir beneficios extra.
Las primeras veces recomiendan usar la esterilla con una camiseta, porque si tenemos la piel sensible, puede parecer algo incómodo pero enseguida nos encontraremos en un estado de relajación total.
Yo llevo usándola 15 días tal y como explica en las instrucciones que trae y que podéis ver
aquí he notado que me duele menos la espalda y el cuello (por mi profesión suelo tener la espalda bastante mal al final de la semana) por las noches si descanso mejor y me encuentro más activa. También promete reducir la celulitis ya que mejora la circulación y el drenaje de toxinas, pero aún es pronto para decir nada. Yo la uso 10 minutos al día antes de dormir, sobre la cama, y por ahora, promete!
La limpieza es sencilla porque se puede sacar el colchón sin problemas y la esterilla se lava a mano con jabón y luego se deja secar. No puede meterse en la lavadora o secadora.
Para guardarla se puede doblar por la mitad o enrollar, y si la queremos llevar de viaje podemos quitar el colchón y usarla sobre la cama.
Este producto cuenta ya con éxito y reconocimiento mundial en países como Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Inglaterra y EE.UU. como uno de los mejores productos contra el estrés, el insomnio, malestar general, contracturas y retención de líquidos entre otros beneficios.
El precio es de 49€ y podéis comprarla en la web de
Karmamat (donde veréis más fotos de su uso) y el envío es por mensajero en 1 o 2 días la tendréis en casa.
¿Qué pensáis? ¿La conocíais?
Próximamente, si veo que os gusta, sortearé una entra todos los seguidores!
Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!
Gracias
Behi