Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

miércoles, 16 de febrero de 2011

¡Compras Konad y Sigma en Rada Beauty!

Hola a tod@s!

Hoy vamos a hablar de una tienda online en la que ayer realicé un pedido.

La tienda se llama Rada Beauty y está situada en Barberà del Vallès (Barcelona), venden todo tipo de productos relacionados con la belleza, tienen marcas como Bourjois, Max Factor, Maybelline, Deborah.... vamos, marcas que podemos encontrar en cualquier perfumería a buenos precios.


Lo que les hace realmente especiales son otro tipo de marcas que no son tan fáciles de encontrar en todas las ciudades de España y yo diría que imposible a los precios que podemos encontrar en Rada Beauty como son Too Faced, Benefit, Barry M, Calvin Klein Make Up, Urban Decay, Konad, Essence, Essie, Lip Smackers, .......

O que solo encontraremos por internet desde Estados Unidos pero evitándonos  tiempos de espera y, lo más importante; las ADUANAS!! Como son Sigma, Nyx, Coastal Scents, Beauties Factory (Famosa por sus paletas de 120 sombras), L´oreal HIP, Pixi (yo lo conozco gracias a las hermanas Pixiwoo), Stila, The Brush Guard, Seche, Sally Hansen....

También tienen algo que me llamó mucho la atención, y es ropa deportiva!

Aquí os pongo la lista completa de fabricantes que tienen:
Aldica, Ardell, Artdeco, Artero, Barry M, Beauties Factory, Benefit, Body Collection, Bourjois, Calvin Klein, Chit Chat, Cifelli, Deborah, Coastal Scents, Elizabeth Arden, Essence, Essie, Estee Lauder, EuroStil, Golden Rose, Konad, L´Oreal Color, L´Oreal HIP, L'Oreal Professional, Lip Smackers, Lorí Anne, Max Factor, Maybelline, Miss Selene, Neutrogena, NYX, Perfumes, Pixi, RADA Beauty, Revlon, Ruby Rose, Seche, Sets de Regalo, Sally Hansen, SIGMA Beauty, Stila, Technic, The Brush Guard, Tomorrow, Too Faced, Top Choice, TrePunti, Trip Compact, Urban Decay, Varios, Versai, Vintage Sister, Wella, W7.


Os voy a contar mi experiencia con esta web; el lunes realicé un pedido sobre las 11 de la noche de 4 productos; la compra es muy sencilla, puedes ir añadiendo los productos que quieras en el carro de la compra como invitada o en tu cuenta si te registras antes de empezar (si no lo haces, para validar el carro y poder comprar tendrás que hacerlo igual) y si tienes cualquier duda en la parte derecha de la pantalla tienes un chat en el que puedes preguntar lo que quieras y te responden en el momento o si no está disponible el chat, hay un teléfono en el cual también te responden a cualquier duda muy amablemente.
Una vez añadidos al carro todos los productos que queremos solo tenemos que validar nuestra compra; y los métodos de pago que admiten son:
 Transferencia, Tarjeta (Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro), Contra Reembolso o Paypal.

Los gastos de envío varían en función del peso y son de 0€ si se recoge en la propia oficina, y si son hasta
2 kilos 3,79 si es por correo certificado (de 2 a 4 días) y 5,29 si es por MRW (Entrega 24h ).
Si el pedido supera los 50€ (sin IVA) el envío es gratuito.
Al realizar el pedido te envía un correo con tu número de pedido y un enlace a tu cuenda desde el cual puedes ver el estado de la tramitación.

Como ya he dicho antes yo hice el pedido un lunes por la noche, el martes llamé para confirmar si el envío era por MRW o por correo certificado porque mi pedido fue superior a esos 50€ y el envío era gratuito; la persona que me atendió me pidió el número de pedido y enseguida me dijo que saldría por MRW ese mismo día y que tendría que recibirlo el día siguiente antes de las 7 de la tarde y también me dijo que los pedidos que se hacían antes de las 5 de la tarde salían ese mismo día y llegaban al día siguiente.
La verdad es que es más que cierto porque sobre las 8 de la tarde me llegó un correo como que había sido enviado a las 7:30 de la tarde y un número para poder ver por dónde iba mi paquete desde la web de MRW, y hoy miércoles a las 8:30 de la mañana me han llamado al portero y era el repartidor, así que en poco más de 12 horas tenía el pedido en mis manos!

Sobre el paquete poco tengo que contar porque venía perfectamente empaquetado en un sobre de burbujas y todo embalado con más papel de burbujas, dentro viene la factura y una tarjeta de contacto.



Los contras que he visto en esta web son:
      Que tienen muchos productos agotados y que pese a tener gran variedad e marcas, no tienen demasiados productos de cada marca.
      Para tener el envío gratuito hay que hacer un pedido superior a 50€, pero el IVA no se incluye en esos 50€, y entonces hay que hacer un pedido real mínimo de 60€ con IVA para que sea gratuito.
      No envían ninguna muestra ni regalo promocional.

Siento que este post sea tan largo pero quería contaros mi experiencia lo más detallada posible!
Yo compré 3 productos de Konad y la F80 de Sigma; en cuanto a la autenticidad, si son auténticos, y os haré un review de cada producto del resto de marcas no puedo decir porque no he comprado nada más, pero intentaré hacerlo en otros meses para contaros!

Quiero añadir que todos los productos han sido comprados por mí y que la web no me ha enviado ninguno de manera gratuita.

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta o experiencia propia en esta web, no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
         Behi

4 comentarios:

  1. Voy a echar un vistazo a la web ;-)

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  2. Behi, qué bien explicado todo, gracias.

    Voy a cotillear la web...

    ResponderEliminar
  3. A mi es que los productos me resultan muy caros... Pero de cualquier manera, es una muy buena opción para quien no quiera arriesgarse con el tema de las aduanas.
    Por cierto, que antojo de F80!! A disfrutarla!!
    Besitos!!
    http://chioalbasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar