Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

jueves, 3 de febrero de 2011

Miracle Touch Creamy Blush de MAX FACTOR

Hola a tod@s!

Hoy vamos a hablar los coloretes en crema de Max Factor; pertenecen a la línea Miracle touch, línea que deja un acabado muy natural y fresco en la piel y consta de base de maquillaje y colorete en crema.
Yo utilizo este producto de la siguiente manera; aplico después de mi base de maquillaje (o directamente sobre la piel si no me he puesto base de maquillaje) en las manzanitas difuminándolo hacia atrás y voy modulando aumentando la cantidad de color que quiero poco a poco.

Max Factor tiene en la actualidad 4 tonos que son:

          Soft copper: Tono beige tostado con pequeños brillos dorados. Da un tono ligeramente bronceado a las mejillas y en los labios un tono nude.
          Soft candy: Tono rojo puro también sin brillo. Deja un tono precioso en las mejillas, como si hubiéramos vuelto de la playa y nos hubieramos quemado 1 poquito o como cuando nos sonrojamos. En los labios da ese efecto de labio mordido, como cuando terminas de tomarte 1 piruleta.
           Soft murano: Tono rosa cálido ligeramente satinado en la piel que queda muy sofisticado y elegante tanto en las mejillas como en los labios.
           Soft cardinal: Tono rosa fucsia que deja un tono rosa metalizado en la piel muy fresco. Me recuerda mucho al Fat Balm Frosting de Eyeko.
Y como no es lo mismo contarlo que verlo, aquí os dejo unas foto!


Y ahora unos swatches!



Para terminar tengo que decir que podéis conseguirlos en el corte inglés o cualquier perfumería donde vendan Max Factor. Tienen 4 gramos y la tapa es de plástico transparente y va a rosca.

En definitiva y sabiendo que no es una gran cantidad yo lo uso más para llevar en el bolso o para viajes porque ocupa poquísimo y nos puede sacar de un apuro ya que nos sirve para colorete y para labios.

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
         Behi

1 comentario: