Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

miércoles, 6 de abril de 2011

Básicos......MAC! Brillos de labios.

Hola a tod@s!

Con esta entrada vamos a seguir con una serie que se va a llamar Básicos........! Después de hablar de las sombras de MAC y de sus bases de maquillaje como ya sabéis, en esta serie no vamos a hablar de tonos o colores. Lo que quiero hacer es explicar un producto concreto de una marca, conocer los diferentes acabados y texturas; vamos, lo que es lo básico sin meternos en las tonalidades ni profundizar en cada subtipo, solo para crearnos un esquema de lo que podemos encontrar en esa marca.

En concreto hoy vamos a hablar de los brillos de labios de MAC que junto al post de barras y perfiladores  forman la segunda parte de los productos para labios de esta marca:
  • Brillos de labios: 
          Tinted Lipglass: Un brillo de labios único en una amplia gama de tonos y con diferentes acabados: desde un brillo intenso o cristal a un brillo sutil. Diseñado para llevar solo o sobre el perfilador o barra de labios. Es duradero y proporciona un color intenso o sutil. Contiene aceite de jojoba para suavizar y acondicionar los labios. Su cómodo aplicador con esponja permite una aplicación rápida, fácil y uniforme.

Tienen diferentes acabados que MAC describe de la siguiente manera:

                   FROST O ESCARCHADO: De color intenso pero con un brillo helado, dejan un acabado casi metálico y escarchado.

                   CREME O CREMOSO: Color de intensidad media pero con un acabado muy cremoso, es el más hidratante de todos.
          Dazzleglass: Brillo de labios de cobertura ligera. Proporciona brillo y reflejo extremos. Contiene perla que refleja la luz y produce un efecto de cambio de color. Textura cómoda no pegajosa, ligera e hidratante. Diseñado para llevar solo, o sobre la barra o brillo de labios para un acabado más intenso.Con un agradable aroma de vainilla.


          Lustreglass: Brillo de labios efecto mojado con un precioso toque perlado. Consigue un efecto de labios mojados super sexy. Cobertura ligera y brillo de cristal.

 Lustreglass

          Plushglass: Brillo de labios efecto volumen. Formulado para crear al instante un efecto volumen en los labios. Sus ingredientes producen una refrescante sensación de frío y calor que hace que los labios parezcan más llenos, jugosos y sensuales. Hidrata, suaviza, aporta volumen y un aspecto sano y acondicionado a los labios. Contiene vitamina E para proteger los labios. Color transparente y acabado muy brillante.
 Plushglass 
Se presentan en 3 acabados:

                   CREME O CREMOSO: Color de intensidad media pero con un acabado muy cremoso, es el más hidratante de todos.

                   FROST O ESCARCHADO: De color intenso pero con un brillo helado, dejan un acabado casi metálico y escarchado.
                   GLAZE O PERLADO: Son los que menos cubren, dejan un brillo perlado.

          Lipgelée: Brillo de labios efecto natural. Su textura ligera y suave que se desliza fácil y cómodamente sobre los labios gracias a su aplicador biselado. Hidrata, acondiciona los labios y consigue un look fresco y natural.


 Lipgelée

          Clear Lip Glass: Brillo transparente. Inimitable. Proporciona un brillo intenso efecto "cristal". Se puede usar solo o sobre el perfilador o la barra de labios. Contiene aceite de jojoba que suaviza y acondiciona los labios. Es tan concentrado que una gotita es suficiente para cubrir todo el labio. Su cómodo envase en tubo permite una fácil aplicación. Se puede mezclar con otros productos, como los pigmentos, y aplicar en cualquier parte del cuerpo excepto en los ojos para crear distintos efectos.


          Dazzleglass Creme: Una versión de los brillos favoritos de M·A·C, Dazzleglass, con el mismo efecto brillo reflectante, pero aún más cremoso. Perfecto para conseguir unos labios cremosos y súper brillantes al mismo tiempo.
 Dazzleglass Creme

          Pro Longwear Gloss Coat: Recambio de brillo. Se aplica sobre el labial de larga duración Pro Longwear Lipcolour para suavizar los labios y al mismo tiempo conseguir un acabado en brillo. Permite que los labios se mantengan cómodos. Se puede reaplicar a lo largo del día. Disponible en brillo transparente o en acabado espejo.
 Pro Longwear Gloss Coat

          Cremesheen Glass:  Aúna las características de la barra de labios Cremesheen y del brillo de labios Lipglass: cremosidad y brillo. Suave, cómodo y nada pegajoso. Utilízalo sobre la barra de labios del mismo nombre o solo.
 Cremesheen Glass

          Viva Glam Lipglass: Tan cremoso y brillante como la barra de labios del mismo nombre, este brillo de labios VIVA GLAM de edición limitada representa la inagotable capacidad de diversión de su portavoz. Como todos los productos VIVA GLAM, el 100% del precio de venta de este brillo de labios se destina a ayudar a todos los hombres, mujeres y niños afectados por el SIDA/VIH.
 Viva Glam Cyndi Lipglass

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
         Behi


3 comentarios:

  1. Justamente hace 10 días o así me hice con mi primer gloss de Mac, exactamente de la colección Wonder woman, muy chulo por cierto!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pintan genial pero no soy yo muy de glosses de hecho tengo varios y estan muertos de risa en un bote solo me los pongo cuando llevo el pelo recogido, me dan mania porque si lo llevo suelto se me pegan en los labios, puaj! xDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No me llaman mucho los gloses de MAC porque odio los que son pegajosos y cuando te pasa el pelo por la boca se te queda pegado arrrgggg.Pero me probaron el "clear lip glass" y me encantó. Dentro de poco iré a por el.
    Besitos desde Alicante.

    ResponderEliminar