lunes, 11 de abril de 2011

Básicos......MAC! Preparadores y Tratamiento de labios.

Hola a tod@s!

Con esta entrada vamos a seguir con una serie que se va a llamar Básicos........! Después de hablar de las sombras de MAC y de sus bases de maquillaje como ya sabéis, en esta serie no vamos a hablar de tonos o colores. Lo que quiero hacer es explicar un producto concreto de una marca, conocer los diferentes acabados y texturas; vamos, lo que es lo básico sin meternos en las tonalidades ni profundizar en cada subtipo, solo para crearnos un esquema de lo que podemos encontrar en esa marca.

En concreto hoy vamos a hablar de los preparadores y tratamientos de labios de MAC que junto a las otras 2 partes de productos de labios (Barras y Perfiladores y Brillos de labios) terminamos con todos los productos de MAC para los labios :
  • Preparadores de labios: 
          Prep+Prime Lip: Acondicionador de labios sin color para usar antes del labial. Hidrata, suaviza y refina los labios. Consigue un mejor acabado y mayor duración del maquillaje de labios. Cómodo formato en stick. Contiene 1,7 gramos.


  • Tratamiento de labios: 
          Lip Conditioner (tube): Rico y emoliente. Hidrata, acondiciona y suaviza los labios, porque contiene aceite de almendra, manteca de karité, extracto de aguacate, aceite de germen de trigo y vitaminas A y E. Formulado para usar solo o debajo de la barra de labios. Ayuda a mantener la hidratación en los labios y los protege del medio ambiente. Contiene 15ml.


          Lip Conditioner SPF15: Formulado con factor de protección solar  SPF1 5. Protege los labios de las agresiones diarias. Retiene la hidratación y repara los labios secos. Contiene aceite de almendra, manteca de karité, extracto de aguacate, aceite de gérmen de trigo y vitaminas A y E. Fácil de aplicar y nada pegajoso. Con un agradable sabor a vainilla. Contiene 15ml.


          Lip Conditioner Stick SPF15: Nuestro famoso bálsamo labial en un cómodo formato en barrita. Se puede aplicar directamente o con un pincel. Hidrata, acondiciona y suaviza los labios. Proporciona protección diaria frente a los rayos UVA y UVB. Con un agradable sabor a vainilla. Contiene 4,8 gramos.

          Tinted Lip Conditioner SPF15: Formulado con factor de protección solar SPF 15. Todos los beneficios de nuestro bálsamo labial, pero con un toque de color y brillo natural. Hidrata, acondiciona, suaviza y protege los labios. Contiene aceite de almendra, manteca de karité, extracto de aguacate, aceite de gérmen de trigo y vitaminas A y E. Contiene 15ml.


Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
         Behi

1 comentario:

  1. .... nunca he usado uno, realmente crees que haga durar más el color. Porque si fuera así me haría con uno, sin dudarlo!

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar