Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

lunes, 4 de abril de 2011

Sleek Flamingo Blush!!

Hola a tod@s!

Hoy voy a hablaros de un colorete de un tono muy llamativo que queda espectacular tanto en pieles claras como más morenas según la cantidad que apliquemos y lo que lo difuminemos.
Tal y como ya os conté al hablaros del colorete Scandalous, Sleek es una marca Inglesa con unos precios muy económicos y una gran calidad; la pigmentación de sus productos en polvo es my alta al igual que su duración. Como desventaja podría comentaros que sus productos en polvo son algo tizosos lo que dificulta aplicarlos sin manchar otras zonas que no queremos, y que al pigmentar tanto es difícil de modular la intensidad si no se tiene cuidado.
Los Sleek tiene en la actualidad 9 tonos de coloretes, pero yo voy a hablaros del tono Flamingo que es un tono rosa puro y duro, muy intenso e hiper-pigmentado, de apariencia mate, pero en realidad deja un brillo plateado sobre el pómulo una vez difuminado. 
Como no es lo mismo contarlo que verlo os dejo unas fotos y unos swatches!!
Sin Flash

Con Flash


Sin Flash y Con Flash
En resumen, es un colorete que hay que usar con cuidado aplicándolo poco a poco hasta conseguir la intensidad deseada y muy bien difuminado, pero da un efecto muy fresco y luminoso a la cara!
Podéis encontrarlo en la web de Sleek en este enlace al precio de 6€ los coloretes más en envío o en ebay.
Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
         Behi

6 comentarios:

  1. .... Tiene muy buena pinta, ya tengo en mis manos el Scandalous y es precioso, pero sigo practicando, porque me cuesta muchísimo difuminarlo!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si que tiene buena pinta... no soy muy de rosas pero es bonito!

    ResponderEliminar
  3. En resumen: Sleek cada día me apetece máaaaaaaaas :P

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! Aqui Sleek creo que no se encuentra pero por internet es otra historia. Aunque al parecer a los stands del Corte Ingles han llegado, o me equivoco?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pinky Vader en Sephora traen algunas paletas de vez en cuando!

    ResponderEliminar