Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

lunes, 28 de marzo de 2011

Básicos......MAC! Barras y perfiladores de labios.

Hola a tod@s!

Con esta entrada vamos a seguir con una serie que se va a llamar Básicos........! Después de hablar de las sombras de MAC y de sus bases de maquillaje como ya sabéis, en esta serie no vamos a hablar de tonos o colores. Lo que quiero hacer es explicar un producto concreto de una marca, conocer los diferentes acabados y texturas; vamos, lo que es lo básico sin meternos en las tonalidades ni profundizar en cada subtipo, solo para crearnos un esquema de lo que podemos encontrar en esa marca.

En concreto hoy vamos a hablar de las barras y perfiladores de labios de MAC:
  • Barras de labios: 
          Lipstick: Barra de labios. Única. En multitud de colores y acabados. Esencial en las pasarelas e imprescindible en la calle. Hizo famoso a M·A·C.

 Lipstick

Estas barras tienen diferentes acabados que MAC describe de la siguiente manera:

                   FROST O ESCARCHADO: De color intenso pero con un brillo helado, dejan un acabado casi metálico y escarchado.

                   LUSTRE O BRILLO: Color ligero y sutil , apenas tiene cobertura pero si da muchísimo brillo.

                   MATTE: Color intenso y acabado mate, pueden resecar un poco el labio.

                   AMPLIFIED CREME O CREMOSO: Color de intensidad media pero con un acabado muy cremoso, es el más hidratante de todos.
                   SATIN: Tienen gran cobertura y dejan un acabado satinado, no es ni completamente mate ni brillante.
                   CREMESHEEN O CREMOSO SATINADO: Tienen una intensidad media, como los amplified pero son algo menos cremosos y su brillo es satinado.

                   GLAZE O PERLADO: Son los que menos cubren, dejan un brillo perlado del tono de la barra el el labio.

          Pro Longwear Lipcreme: Textura ligera, acabado cremoso y fórmula de larga duración se combinan en esta imprescindible barra de labios. Suave y cómoda sin necesidad de aplicar capas adicionales, aguanta hasta 12 horas sin retoques. No se cuartea, no mancha y el color permanece inalterable, mientras mantiene los labios suaves e hidratados.


 Pro Longwear Lipcreme

          Sheen Supreme Lipstick: Combina el impacto de color de una Barra de Labios con el acabado de un Brillo. Con Sheen Supreme consigues el híbrido perfecto, sin compromiso. Ligero, nada pegajoso, fácil de aplicar y cómodo, esta barra es un indispensable para todas las que siempre han deseado esta especial fusión. Tienen 2 acabados, cremoso o escarchado.

 Sheen Supreme Lipstick

          Pro Longwear Lipcolour: Labial de larga duración en dos pasos. Por un lado color intenso y, por el otro, brillo e hidratación. Aplicar primero el color, dejar secar y añadir el brillo a continuación. Deja los labios suaves, cómodos y al mismo tiempo se mantiene inalterable durante horas. Retirar idealmente con el aceite desmaquillador Cleanse Off Oil. Recambio de brillo disponible en diferentes acabados.

 Pro Longwear Lipcolour

          Pro Longwear Lustre Lipcolour: Labial de larga duración en dos pasos. Por un lado color intenso y, por el otro, brillo e hidratación. Aplicar primero el color, dejar secar y añadir el brillo a continuación. Deja los labios suaves, cómodos y al mismo tiempo se mantiene inalterable durante horas. Retirar idealmente con el aceite desmaquillador Cleanse Off Oil. Recambio de brillo disponible en diferentes acabados.

 Pro Longwear Lustre Lipcolour

          Viva Glam Lipstick: En 1994, M·A·C lanzó VIVA GLAM, una barra de labios en rojo intenso, de atractivo y glamour universal. En 1997 se creó VIVA GLAM II en un tono malva rosado. VIVA GLAM III, en marrón ciruela, vio la luz en el 2000. Después vino VIVA GLAM IV, un rosa escarchado con reflejos dorados, en Marzo de 2002. VIVA GLAM V se lanzó en Marzo de 2004 con un precioso tono rosa neutro y acompañado por un brillo del mismo color. VIVA GLAM VI es el nuevo miembro de la familia VIVA GLAM y tiene un atractivo tono terracota con un toque ciruela, para llevar solo o combinado con el brillo VIVA GLAM VI. Las barras y brillos VIVA GLAM son únicos, porque el 100% de su precio de venta se destina al Fondo M·A·C de lucha contra el sida. En la Actualidad se presentan en acabado frost, lustre, mate o satin y se numeran del 1 al 6, aunque existen en ocasiones ediciones limitadas como en la actualidad los de Lady Gaga o Cindy.
Su envase es diferente porque en lguar de ser la parte metélica plateada es rojo etálico al igual que la marca MAC de la tapa también es roja.

 Viva Glam Lipstick Viva Glam Cyndi

  •   Perfiladores de labios:
          Lip Pencil: Lápiz diseñado para dar forma, perfilar o rellenar los labios. Su textura cremosa permite una suave aplicación. Disponible en una amplia variedad de tonos para coordinar con distintos labiales. Contiene vitamina E de efecto antioxidante para proteger los labios. Se puede usar solo, con barras de labios o brillos.
 
 Lip Pencil
 
          Cremestick Liner: Perfilador de labios cremoso. Automático y retráctil. Ligero y fácil de aplicar. Fórmula de larga duración. Ideal para perfilar o dar color a todo el labio. Permite que la barra de labios dure más y no se salga. Se puede usar con barras de labios o brillos.
 
 Cremestick Liner
 
Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
         Behi

3 comentarios:

  1. ....ando detrás del Russian Red, a ver si cae dentro de poco!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta entrada me ha encantado! Proximamente el creme de nude será mio!

    ResponderEliminar
  3. Vaya pedazo review! A mi me interesan los longwear :P

    ResponderEliminar