Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

viernes, 8 de abril de 2011

Guerra de lápices: UD 24/7 en Zero versus AVON Super Shock en Black

Hola a tod@s!

Hoy vengo a hablaros de 2 lápices de ojos que se han hecho muy famosos en este mundillo, y la verdad es que los 2 se han ganado su buena fama a pulso!



Primero os voy a hablar de cada uno de ellos por separado, y luego los comparamos.
  • Urban Decay 24/7 Glide-On Eye Pencil en el tono ZERO:
Es un lápiz negro mate muy cremoso y resistente al agua; se puede difuminar durante aproximadamente 30 segundos y después queda fijo. Es seguro usarlo en la línea de agua sin problemas y pone que hay que aplicarlo, intentar no parpadear 2 o 3 segundos y quedará inalterable durante horas.
Contiene un 50% de ingredientes hidratantes tales como el Aceite de Jojoba, la Vitamina E y el Aceite de algodón.
El tamaño de venta normal contiene 1,2 gramos, además de este color negro lo podréis encontrar en otros 22 colores más que podréis ver en la web de URBAN DECAY. El precio en Sephora es de 16€.


  • AVON Súper Shock Gel Eyeliner en el tono BLACK:
Es un gel eyeliner en formato lápiz negro mate muy cremoso y resistente al agua; se puede difuminar durante aproximadamente 15 segundos y después queda fijo. Es seguro usarlo en la línea de agua sin problemas.
El tamaño de venta normal contiene 1,2 gramos, además de este color negro lo podréis encontrar en el tono Silver; el precio según el catálogo de AVON es de 7,90€ aunque en ocasiones ha estado en oferta por menos dinero.


Y después de presentaros a los 2 contrincantes; os voy a dar mi opinión personal.

El lápiz de Urban Decay se desliza sin problema sobre el párpado y para delinear por fuera del ojo se difumina muy bien y queda aterciopelado y es cierto que dura toda una jornada sin problema. Por dentro del ojo la duración no es demasiado alta en mi caso.

El lápiz de Avon es muchísimo más cremoso que el anterior y muchísimo más negro, hay que difuminarlo más rápido porque pasados unos 12-15 minutos será imposible de difuminar. Por dentro del ojo aguanta todo el día sin apenas moverse en mi caso.

Y como no es lo mismo contarlo que verlo, os dejo unos swatches!!

En esta foto podéis ver que es mucho más negro el de Avon que el de UD.


En esta otra foto he tratado de difuminar pasados 15 segundos, y como podéis ver, el lápiz de Avon apenas se ha movido.


He vuelto a difuminar pasados 5 minutos
 Para terminar os dejo toda la información y que cada una decida porque todo tiene pros y contras, pero para mí, en la relación calidad / precio el vencedor es AVON Súper Shock Gel Eyeliner en el tono BLACK y la principal pega es que solo hay 2 tonos.

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
         Behi

7 comentarios:

  1. ... qué pasada el de Avon, ¿no?
    Sólo conozco el de Urban Decay y me parecía buenísimo pero viendo los swatches, gana sin duda el de Avon. Habrá que probarlo!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ala !!!pues me quería comprar otro lápiz el mes que viene porque uso el de Astor y no sabía que testaba en animales, además de que no pinta mucho, así que muchísimas gracias porque ya me he decidido por el de Avon!!!si es que es estupendo y tú más por hacer estas entradas tan interesantes!!!besotesss!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el de Avon desde hace poco y tengo que probar a sellarlo con sombra negra porque se me sa por los laterales de la linea de agua pero en el centro ni se mueve y me dura casi todo el dia. La bueno del de Urban es la cantidad de colores pero al menos donde yo vivo no se vende esa marca, mientras que Avon es mas facil de encontrar ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Obe, mi favorito antes era el de Urban Decay, pero ahora me he comprado otro de Avón para tener de repuesto!

    ResponderEliminar
  5. Esmepinup, pruebalo que de verdad yo ya no voy a usar otro!!

    ResponderEliminar
  6. Pinky Vader, sellalo que seguro que así te dura todo el día, ojalá lo hicieran en tantos colores como el de Urban Decay!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo cuando fui a comprarlo en tienda después de sopesar si necesitaba otro lápiz negro me cerraron la tienda de Avon que hay en mi ciudad así que me quedé más parada...además vi que tenían otros colores preciosos en tono cobre y otro verde oliva divinooo así que ahora no se cómo conseguirlos porque no conozco distribuidora y pagarlo a 8e cuando en tienda estaban a 5e pues me da un poco de coraje.En fin.
    Besos desde Alicante

    ResponderEliminar