Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

martes, 22 de marzo de 2011

Sleek Scandalous Blush, clon de Nars Exhibit A!!

Hola a tod@s!

Hoy voy a hablaros de un colorete de un tono imposible que queda espectacular tanto en pieles claras como más morenas y que nunca me habría atrevido a comprar si no hubiera visto el video de , en concreto os dejo el video porque es genial.
Sleek es una marca Inglesa con unos precios muy económicos y una gran calidad; la pigmentación de sus productos en polvo es my alta al igual que su duración. Como desventaja podría comentaros que sus productos en polvo son algo tizosos lo que dificulta aplicarlos sin manchar otras zonas que no queremos, y que al pigmentar tanto es difícil de modular la intensidad si no se tiene cuidado.
Los Sleek tiene en la actualidad 9 tonos de coloretes, pero yo voy a hablaros del tono Scandalous que es un tono rojo puro y duro, mate, muy intenso e hiper-pigmentado.
Muchas personas en internet dicen que es un clon del colorete Exhibit A de Nars; yo no puedo haceros esta comparativa porque no tengo el Exhibit A, pero ya os digo que  dice que son clones. Ya, sin aburriros más, os dejo el vídeo.
Creo que el vídeo deja bastante claro como es este colorete, pero por si quedan más dudas os dejo unas fotos y unos swatches!!
Sin Flash
Con Flash
Difuminado
En resumen, es un colorete que hay que usar con cuidado y muy bien difuminado, pero deja un efecto buena cara, y usado junto a un polvo bronceador da el efecto de mejillas 1 poco quemadas como si volviéramos de la playa, así que estoy deseando que llegue el verano para usarlo de esa manera!!
Podéis encontrarlo en la web de Sleek en este enlace al precio de 6€ los coloretes más en envío o en ebay.
Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
         Behi

4 comentarios:

  1. ... Ayer lo pedí a una vendedora inglesa de ebay, los gastos de envio de Sleek son imposibles (10€) y estoy deseando que llegue! A ver si soy capaz de saber difuminarlo. Saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Aiiiiiiiiiiii que bonitooo!!!me tienen que venir 5 que pedí y se me escapó el scandalous!!es que lo he visto en fotos y es igual!!!y difuminado veo que queda geniallll!!!aiiiiiiiiiii me encantaaaaa tu entrada!!!jejejeje...muaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. El color es realmente "escandaloso", pero se ve a la legua que tratado con el cuidado que se merece, tiene que quedar super favorecedor.
    Obe, una cosilla, Sleek en España lo venden en la web Ladybelleza, por si te interesa ^_^

    Besitos!!

    http://chioalbasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. adoro este colorete!! bueno, creo que adoro todos los de sleek, pero éste... es increíble... y el sunrise... y el pomegranate... y.... TODOS!! jajaja, son mi perdición

    ResponderEliminar