Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

miércoles, 13 de abril de 2011

Sombra mono NYX 126A Azur Sky

Hola a tod@s!

Hoy vengo a hablaros de una marca muy famosa por internet, si soléis ver vídeos de Youtube sobre maquillaje o seguís otros blogs de belleza seguro que habéis oído hablar mil veces sobre la marca NYX.


NYX es una empresa americana fundada y afincada en Los Ángeles (California). Fue fundada en 1999 por una joven empresaria llamada Toni Ko, que ha estado implicada en el mundo de la cosmética desde su adolescencia y cuyo sueño era crear y compartir una línea de los cosméticos que proporcionaron productos de calidad en precios accesibles.
Y aquí está el kit de la cuestión,  NYX ofrece una alta calidad de cosméticos en precios atractivos y esto ha convertido a NYX en la empresa con una expansión más rápida en el mundo de la cosmética en los Estados Unidos. Tiene una gran cantidad de colores sumamente pigmentados y por esos muchos grandes maquilladores de youtube los tienen como favoritos.

Las sombras mono de NYX tienen una textura crema/polvo muy pigmentadas y en una gama de 160 tonos. La duración con una prebase es muy alta y la amplia gama de tonos nos deja sombras mates, brillantes, tornasoladas........

En concreto hoy voy a enseñaros el tono 126A Azur Sky que es una sombra mate de color azul turquesa que me encanta usar para dar un toque diferente a un look más clásico aportando 1 punto de color o para delinear.

Como no es lo mismo contarlo que verlo os dejo unas fotos y unos swatches!!



Con Flash

Sin Flash

Cada sombra contiene 2,7 gramos y podéis encontrarlo en muchas webs de venta online o en ebay y en tiendas físicas en España creo que solo en Beautik.
Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda, pregunta o conocéis más puntos de venta no tenéis más que ponerlo en los comentarios!

Gracias
         Behi

4 comentarios:

  1. Vaya pinta!!!es que tienen que ser súper pigmentadas por lo que veo...
    Yo todavía no tengo ninguna, pero me animas a gastar porque ahora me he ido a cherryculture y estoy viendo cada monería...jejej un besote preciosaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo de esta marca solo tengo la Royal Blue y me encanta! Si un tono tan oscuro tiene tan buena cobertura y aguante, me imagino los tonos mas claros! Viva NYX! xD

    ResponderEliminar
  3. yo aún no tengo nada de esta marca, pero tengo unas ganas de unos labiales!!!!

    conocí a tu hermana el otro día en el evento de Bourjois y he empezado a seguir tu blog

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  4. a ver si para el próximo evento no trabajo y puedo conoceros!!, me paso por tu blog!

    ResponderEliminar