Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

miércoles, 20 de abril de 2011

Sombra mono NYX 42A Dark Gray

Hola a tod@s!

Hoy vengo a hablaros de una marca muy famosa por internet, si soléis ver vídeos de Youtube sobre maquillaje o seguís otros blogs de belleza seguro que habéis oído hablar mil veces sobre la marca NYX.


Y como ya os conté cuando os enseñé la otra sombra mono de NYX que tengo; NYX es una empresa americana fundada y afincada en Los Ángeles (California). Fue fundada en 1999 por una joven empresaria llamada Toni Ko, que ha estado implicada en el mundo de la cosmética desde su adolescencia y cuyo sueño era crear y compartir una línea de los cosméticos que proporcionaron productos de calidad en precios accesibles.
Y aquí está el kit de la cuestión,  NYX ofrece una alta calidad de cosméticos en precios atractivos y esto ha convertido a NYX en la empresa con una expansión más rápida en el mundo de la cosmética en los Estados Unidos. Tiene una gran cantidad de colores sumamente pigmentados y por esos muchos grandes maquilladores de youtube los tienen como favoritos.

Las sombras mono de NYX tienen una textura crema/polvo muy pigmentadas y en una gama de 160 tonos. La duración con una prebase es muy alta y la amplia gama de tonos nos deja sombras mates, brillantes, tornasoladas........

En concreto hoy voy a enseñaros el tono 42A Dark Gray que es una sombra mate gris medio que me encanta uso para difuminar los ahumados clásicos o sobre el párpado móvil para conseguir un ahumado de día.

Como no es lo mismo contarlo que verlo os dejo unas fotos y unos swatches!!


Sin Flash

Con Flash
Cada sombra contiene 2,7 gramos y podéis encontrarlo en muchas webs de venta online o en ebay y en tiendas físicas en España creo que solo en Beautik.

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda, pregunta o conocéis más puntos de venta no tenéis más que ponerlo en los comentarios!

Gracias
         Behi

3 comentarios:

  1. Aiiii pero que envidia!!tengo una 84 que quiero, así que pensé en 7 tandas de 12 sombras...que exageración pero es que son preciosas!!!!jejejje...es preciosaaaa!un besote guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ^^
    Para comprar por web te recomiendo CherryCulture, NYX tiene todos sus productos rebajados y al cambio de euros creo que te sale cada sombra por 2,75 euros

    ResponderEliminar
  3. No tengo la suerte de contar con ninguna sombra de Nix pero con lo que os oigo hablar de ellas y de los labiales pronto me animaré a hacer un pedido.Te sigo aunque no comente mucho,pero a partir de ahora lo haré más,me gusta mucho tu blog.
    Besitos desde Alicante.

    ResponderEliminar