Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

viernes, 18 de febrero de 2011

Beauty Blender

Hola a tod@s!

Hoy vamos a hablar de una esponja de maquillaje, la Beauty Blender. Esta no es una esponja cualquiera ya que tiene una forma muy especial, es un huevo de color rosa libre de látex, lo que la hace ideal si maquillamos a otras personas porque la podremos usar sin miedo a posibles reacciones alérgicas.



Lo primero que quiero decir es que no es una esponja nada barata, pero es cierto que deja un acabado perfecto y es muy versátil, la podéis usar con productos en crema, líquidos y en polvo. Gracias a su forma se puede usar perfectamente por todo el rostro, incluidas las zonas más pequeñas como son las ojeras, ángulo interno del ojo, las aletas de la nariz...

Para usarlo hay que mojarla primero, metiéndola en un bol con agua o bajo el grifo sin miedo, hasta que esté completamente empapada y una vez esté así hay que apretarla para escurrir y quitar todo el agua sobrante. Una vez la hayáis mojado, la esponja dobla su tamaño y ya está lista para empezar.


Yo la uso de la siguiente manera:
                 
          Con la parte "picuda" de la esponja aplico el corrector en las ojeras y en todas las imperfecciones que quiero camuflar, y con la parte más redondeada aplico la base de maquillaje a "toquecitos" primero, difuminando con movimientos circulares al final. Si el colorete que voy a usar es en crema, también lo aplico con la parte redondeada de la esponja y si uso algún iluminador en crema o líquido con la parte picuda (Si el colorete y/o iluminador es en polvo lo aplico de la misma manera escurriendo bien la esponja antes para que esté húmeda solamente).
El acabado que deja la esponja es muy difuminado y perfectamente integrado sobre la piel, los colores quedan completamente fundidos.

La duración de la esponja según la web es de unos 3 meses, bien es cierto que no la uso a diario, pero yo la tengo desde algo más de 6 meses y sigue como nueva.

Para terminar tengo que decir que podéis conseguirlas en las perfumerías In Faradis al precio de 17€ 1 esponja o 39€ el pack de 2 esponjas más el limpiador, o por ebay.

Yo personalmente compré solo la esponja para probarla y me dieron 3 sobres de muestra del limpiador y mi opinión es que es bueno, pero tampoco es imprescindible, ahora la limpio con champú de bebés y no he tenido problemas, ni se ha deteriorado y queda completamente limpia.

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
         Behi

3 comentarios:

  1. puff, me parece carisima teniendo en cuenta que es un producto que tiene "fecha de caducidad"

    ResponderEliminar
  2. Pues la tengo sin estrenar xD
    Aunque yo la conseguí en un pack de 2 por unos 20€.
    Mi madre está encantada con ella.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Este blog es simplemente maravilloso. Geniales swatches y review, te sigo desde ya :)

    ResponderEliminar