Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

viernes, 4 de febrero de 2011

Múltiples Volumen 2: Smashbox Skin Tint "bella" y "tint"

Hoy seguimos con la miniserie de múltiples que comenzamos con los Fat Balm de Eyeko; en esta ocasión de hablaremos de los 2 que tengo de la marca Smashbox, son los skin tints. Lamentablemente solo tengo 2 que he conseguido por ebay ya que esta marca ya no se vende en España (antes la tenían en Sephora pero ahora no la encuentro, si alguien sabe algo más que lo ponga en comentarios!) pero en cuanto pueda compraré más tonos!


Smashbox es una marca americana creada por  Dean y Davis Factor (que venían de trabajar en Max Factor) en 1991 en Los Ángeles aunque no se lanzaron al mercado hasta 1996. Su producto bestseller es el Photo Finish , una prebase que originalmente era transparente pero que en la actualidad también existe en tonos verde, morado y melocotón para corregir los tonos de la piel.
Los Skin Tint no son unos tintes como podría ser el benetint porque no quedan fijos en la piel pero si dan un efecto transparente que hace que el color parezca que sale de la piel; su fórmula promete estar llena de antioxidantes y dice que contiene vitamina A, C, y E, áloe vera y equinacea para fortalecer la piel. Podríamos usarlos como bálsamos labiales con color y como coloretes en crema en formato barra

Los tonos que yo tengo son:

          Bella: Tono rosa intenso con un punto coral sin brillo. Ya no lo fabrican, lo relanzaron en la colección Tokidoki que si llegó a España.


           Tint: Tono beige dorado que sobre la piel queda mucho más rosado y da un tono melocotón rosad.



Yo los aplico en las manzanas y los difumino con la yema del dedo hacia atrás, pero aunque se difuminan con mucha facilidad pigmentan muchísimo así que recomiendo empezar con una mínima cantidad e ir aplicando más según nos guste. Dura muchas horas sin retocarlo y el acabado en la piel es crema polvo, eso hace que en el labio si sea bueno aplicar un bálsamo antes o un gloss después para que no nos reseque.



Como resumen tengo que decir que podéis conseguirlos en ebay, o podéis consultar en la web de Sephora de vuestro país si venden esta marca. El precio es de 28$ según su web http://www.smashbox.com/SKIN-TINT pero también podéis encontrarlos en ebay por aproximadamente unos 10-12€. Tienen 7,2 gramos que creo serán eternos.


Sin difuminar a la izquierda, difuminado a la derecha.
Sin difuminar a la izquierda, difuminado a la derecha.

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier comentario, duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
         Behi

3 comentarios:

  1. Hola! Entonces el de bella ya no puedo conseguirlo??
    Yo me compré dos similares de elf que también están chulos, de smashbox me compré una sombra hace ya años por 4 euros!! en sephora en las rebajas.
    besos

    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo lo he comprado en ebay, así que no creo que tengas problema en encontrarlo así!
    La semana que biene haré una nueva entrada de múltiples con los de ELF :D

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada y qué monos! ^^
    Me encanta el Bella :)

    Besitos!

    ResponderEliminar