Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

viernes, 11 de febrero de 2011

Polvos compactos Blot de Mac

Hola a tod@s!

 
Hoy vamos a hablar de unos polvos compactos de la marca MAC; en concreto hoy hablaremos de los Blot Pressed Powder.

 
En la web de Mac los definen como " Polvos compactos para eliminar brillos sin aportar color. Fijan y completan el maquillaje. Perfectos para uso profesional o para retoques frecuentes. Contienen mica y sílice para absorber el exceso de grasa y reducir los brillos en la superficie de la piel. Se pueden aplicar con su borla o con una brocha de polvos o coloretes. "
 
Los Blot son unos polvos matificantes que están indicados para pieles grasas, absorben el exceso de sebo de la piel y mantienen los brillos a raya durante todo el día. Esto puede tener algunos inconvenientes ya que si los usamos en toda la cara puede que nos resequen las zonas en las que no tenemos tantos brillos, yo recomiendo usarlos solo en las zonas más grasas del rostro.
 
Existe una versión en polvo suelto que no he utilizado pero por lo que he leído no son tan efectivos como la versión compacta.
 
Pese a prometer no aportar color MAC tiene 5 tonos según nuestro tono de piel:

          Light.
 
          Medium.

          Medium Dark.
 
          Dark.
 
          Deep Dark.
 
Yo tengo la piel mixta y solo lo uso en la zona T (frente, nariz y barbilla) pero si tenéis la piel grasa y no encontráis nada para controlar los tan temidos brillos, con estos polvos vais a poder olvidaros de ellos! Eso sí, si vuestra piel es seca olvidadlos para siempre.
  
 
 
Para terminar tengo que decir que podéis ver los puntos de venta en la http://www.maccosmetics.es/. El precio creo que ahora es de 21€ yo los compré en un mercadillo que hizo MAC hace unos 3 años y me costaron 9€. La polvera tiene un espejo en la tapa, vienen con una borla que ,sinceramente, yo no he utilizado porque no uso borlas y contienen 12 gramos.

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
         Behi

2 comentarios:

  1. Muy buena review!!! yo tambien los uso desde hace años y no los cambio por nada...no hay otros iguales matificando!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que me encantan todas tus entradas de mac!!!

    ResponderEliminar