Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

viernes, 15 de abril de 2011

Pincel para difuminar de Sephora I.T Smudge Shadow Brush 236





Hola a tod@s!

Después de hablaros de la  Sephora I.T Natural Foundation 111 hoy quiero hablaros de un pincel que puedo considera un clon del pincel Smudge de Nars porque su forma y sus usos son los mismos.

Se trata de la brocha Smudge Shadow 236 de Sephora de la línea I.T; y diréis, ¿qué tiene de especial esta brocha? Pues lo especial es que está confeccionada de pelo natural pero tratado para usarse con fluidos y cremas sin estropearse. Todas las brochas y pinceles de esta línea tienen 4 características:

 - Los mangos son de colores: un color por área de aplicación (cara: color de rosa, con los ojos: azul o morado) .
- Son brochas ligeras : Siluetas alargadas hechas con aluminio ultraligero que proporcionar un equilibrio superior, de fácil sujeción y muy precisas.
- Excelente calidad: Son las brochas y pinceles de mayor calidad que Sephora Collection ofrece, esta herramienta cuenta con impecable cerdas, forma, densidad, y diseño
- Soporte de doble función: protege a las cerdas y ayuda a guardar las bochas porque se mantienen de pié con las cerdas hacia abajo.


Está realizada con cerdas de pelo de cabra ultrasuaves que dan resultados precisos, exactos, de alta definición, proporcionando una cobertura más natural que las brochas sintéticas. La forma redondeada y densa del pelo nos proporciona uno acabado fundido. Se puede usar con texturas en polvo o crema para hacer un ojo ahumado.

La forma es redondeada, pero la virola no es redonda, si no que está aplanada, lo que nos permite poder usar esta brocha para llegar a zonas pequeñas sin problemas.

Yo la uso para aplicar sombra en el párpado inferior, marcar la V externa, difuminar lápices......

Y ahora os pongo unas fotos!!



Como habéis visto el capuchón rígido se puede dejar abierto para que la brocha se seque si se lo ponemos después de lavarla, eso se puede hacer, pero personalmente prefiero no ponérselo hasta que la brocha está completamente seca.
Podéis encontrarala en Sephora y cuesta 14,90€.
Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
         Behi

2 comentarios:

  1. Aiiiiiii pero que bonitaaa!!!yo quiero la de maquillaje que por el otro lado es para polvo!!me gustan mucho porque son de colores y tuenen súper buena fama...la tuya es una monada con ese color celeste tan bonitoooo!!muaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta brocha la tengo en mi cabeza desde hace tiempo y creo que ya me he terminado de decidir y la compraré en cuanto pueda.Un besote y gracias por el review :)

    ResponderEliminar