Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

miércoles, 9 de marzo de 2011

Brocha para base de Sephora I.T Natural Foundation 111 Brush

Hola a tod@s!


Hoy quiero hablaros de una brocha que tengo desde hace pocas semanas pero a la que estoy sacando mucho partido, tanto que tengo dos porque la uso para muchas cosas.

Se trata de la brocha Natural Foundation 111 de Sephora de la línea I.T; y diréis, ¿qué tiene de especial esta brocha? Pues lo especial es que está confeccionada de pelo natural pero tratado para usarse con fluidos y cremas sin estropearse. Todas las brochas y pinceles de esta línea tienen 4 características:

 - Los mangos son de colores: un color por área de aplicación (cara: color de rosa, con los ojos: azul o morado) .
- Son brochas ligeras : Siluetas alargadas hechas con aluminio ultraligero que proporcionar un equilibrio superior, de fácil sujeción y muy precisas.
- Excelente calidad: Son las brochas y pinceles de mayor calidad que Sephora Collection ofrece, esta herramienta cuenta con impecable cerdas, forma, densidad, y diseño
- Soporte de doble función: protege a las cerdas y ayuda a guardar las bochas porque se mantienen de pié con las cerdas hacia abajo.


Está realizada con cerdas de pelo de cabra ultrasuaves que dan resultados precisos, exactos, de alta definición, proporcionando una cobertura más natural que las brochas sintéticas. La forma redondeada y densa del pelo nos proporciona uno acabado fundido evitando rayas o cortes y por eso unifica el tono, extendiendo y alisando los productos líquidos o en crema sobre todas las áreas de la cara: párpados, frente, y los lados de la nariz para un efecto natural. Deja un efecto airbrush y al ser ultrasuave no provoca esa "exfoliación" que en algunas pieles provocan las brochas de stippling y dejan la piel como con pielecitas y la base poco uniforme.

La forma es redondeada, pero la virola no es redonda, si no que está aplanada, lo que nos permite poder usar esta brocha para llegar a zonas pequeñas del rostro sin problemas.

Yo la uso para aplicar la base, los coloretes en crema, los múltiples, los iluminadores líquidos o cremosos..... vamos, que se ha convertido en un imprescindible en mi manta de brochas.

Y después de todo el pestiño os pongo unas fotos!!





Como habéis visto el capuchón rígido se puede dejar abierto para que la brocha se seque si se lo ponemos después de lavarla, eso se puede hacer, pero personalmente prefiero no ponérselo hasta que la brocha está completamente seca.

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
         Behi

5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta y el diseño es muy mono, de momento no tengo ninguna brocha de Sephora, pero todo se andará, saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!!!!!me ha encantado tu blog!!me hago seguidora por supuestísimo!!pásate po el mío a ver si te gusta!y además estoy de sorteo!!

    http://esmepinup.blogspot.com/

    Besitosssssss!!!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna de estas, pero así de primeras llama la atención nada mas por el diseño ^_^ Son super bonitas. Ahora solo tengo que comprobar si también dan la talla en calidad, aunque según nos cuentas, es así ^_^
    Pero eso será para otro mes, cuando se pueda.

    Besitos!!

    http://chioalbasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buena pinta.
    pq precio anda??

    ResponderEliminar
  5. si no lo he peusto, menuda cabeza tengo!!! 18,90 creo recordar!

    ResponderEliminar