Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

viernes, 29 de julio de 2011

Cerramos por vacaciones!

Hola a tod@s!

Cuando empecé esta aventura a primeros de año, no sabía que mi vida iba a cambiar tanto en tan poco tiempo, venía de pasar una temporada mala en mi ámbito personal y no pensaba dejar de publicar cosas en verano, pero es que, como ya os he dicho, mi vida ha cambiado radicalmente y en parte tengo que agradecéroslo a tod@s los que me leéis porque gracias a vuestros comentarios y al saber que estáis ahí, me fui animando hasta que decidí que mi vida tenía que cambiar, y lo ha hecho.

Dejaré esta publicación programada porque cuando la leáis ya estaré de vacaciones!!!!

Pero en septiembre volveré con las pilas cargadas y espero que vosotr@s también porque tengo un montón de cosas por enseñaros y por supuesto, estoy deseando leer vuestras ideas y sugerencias. Además si tenéis que decirme cualquier cosa, de vez en cuando podré conectarme y os leeré así que dejar los comentarios que queráis, o escribidme a behireview@hotmail.com.

Tengo en mente algunas recetas para colgaros y continuaremos con el experimento de Dabalash ya que no he hecho entrada ahora porque llevo muy poco tiempo y no hay grandes cambios, pero seguro que para septiembre tengo cosas que contaros!

Y ya no os doy más la lata, disfrutar, descansar y recargar las pilas que en septiembre volvemos a la carga!!



Gracias
     Behi

6 comentarios:

  1. Espero que lo pasas genial!! recarga pilas y te esperamos a la vuelta:)

    Muak

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar de las vacaciones!!


    http://coloreteymariposas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pues aqui tienes a una nueva seguidora, para cuando vuelvas, jeje.
    besos!
    El blog de Breathe

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, pero sobre me alegra escuchar que decidieras tomar las riendas de tu vida para que se produjeran cambios.

    Esperamos ansiosos tus próximos artículos para seguir aprendiendo.

    Besos,
    TYST.

    ResponderEliminar
  5. En breve volveré con nuevos temas, siento el retraso!
    TYST

    ResponderEliminar