Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

viernes, 8 de julio de 2011

Protector solar para cabello Nook

Hola a tod@s!

A principios de Junio comenzó la temporada de piscina en mi casa, y yo me fuí a comprarme un protector para el pelo porque mi pelo es fino y de raices grasas pero puntas secas, y la combinación cloro+sol me lo dejan fatal!

Otros años he usado otros protectores, pero no había encontrado uno que me terminara de gustar así que fuí a la tienda de peluquería donde compré el Lash Extender de las pestañas (que por cierto ahora es igual pero la marca es Paola ahora) y después de mirar varios productos me decidí a llevarme uno de su marca.

La marca en concreto es Nook y es una marca que solo podréis encontrar en las tiendas ColorQ. Yo me compré un neceser que tiene 4 productos y un neceser muy útil para bajar a la piscina.



Los 4 productos que tiene son:

          Restoring After-Sun Body Lotion: Es un after sun corporal restaurador y refenerador, deja la piel muy hidratada y con un olor veraniego sin ser dulce. Lleva Bio-fermentos derivados del tomate, Vitamina E, y aceite de algodón; repara y tonifica. Contiene 200ml.

          Restoring Hair & Body Shampoo: Es un champú para cabello y cuerpo aunque yo solo lo uso en el pelo. Al igual que el after sun lleva Bio-fermentos derivados del tomate, Vitamina E, y aceite de algodón; purifica y elimina los residuos de los productos solares, sal y cloro sin resecar. Contiene 250ml.

           Restoring Hair Conditioner: Es un acondicionador solar restitutiva o para el pelo, lleva filtro solar y tiene una acción desenredante inmediata e hidrata bastante, por lo que yo me lo aplico en medios y puntas solo. Contiene 200ml.

          Protecting Hair Spray: Es el potector hidratante para cabellos sin aclarado. Lleva Bio-fermentos derivados del tomate, Vitamina E, aceite de algodón y filtro solar; acondiciona, desenreda y protege contra el envejecimiento celular. Se puede usar durante la exposición al sol para protejer o después de lavar y acondicionar para conseguir unas "ondas surferas". Contiene 150ml.



No se que os parecerá pero por ahora estoy muy contenta con las 4 cosas, el protector me va a durar todo el verano seguro, las otras 3 cosas, aunque cunden, no creo que me duren todo el verano, así que repondré según me note el pelo cuando termine de usarlas; por ahora me está gustando, llevo 1 mes usándolo y la relación calidad-precio me parece favorable.

Os dejo una foto con los ingredientes del protector



Yo como ya os he dicho lo compré en una tienda que se encuentra en la C/Arboleda nº 18 Getafe (Madrid), el teléfono es 911260375, por si queréis llamar porque estoy segura de que si no podéis ir a la tienda y lo queréis no tendrán problema en mandároslo por correo. El precio son 25,50€ los 4 productos y el neceser. Os pongo también el enlace de la web de Color Q donde hay más puntos de venta aunque desconozco si en todos lo tendrán.

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
Behi

No hay comentarios:

Publicar un comentario