Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

viernes, 15 de julio de 2011

Loción Solar Anticelulítica Solcare

Hola a tod@s!

Hoy os traigo un review de un protector solar que comencé a usar el verano pasado y esta año he repetido, se trata de la loción solar anti-celulítica 2 en 1 de Solcare, que podréis comprar en Mercadona.

Yo no confío mucho en el efecto anti-celulítico, pero nunca está de más, lo que más me gusta de esta crema es que es muy ligera, y desde que la uso noto que mis piernas se broncean antes (es dónde más me cuesta broncearme) y no me he quemado ni 1 solo día pese a ser un SPF15.



Podréis encontrarla en los supermercados Mercadona contiene 150ml y cuesta 3,95€

¿La habéis usado? ¡Contadme vuestras opiniones!

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
          Behi

No hay comentarios:

Publicar un comentario