Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

lunes, 4 de julio de 2011

Básicos......MAC! Correctores.

Hola a tod@s!

Con esta entrada vamos a seguir con una serie que se va a llamar Básicos........! Podéis verlas aquí y como ya sabéis, en esta serie no vamos a hablar de tonos o colores. Lo que quiero hacer es explicar un producto concreto de una marca, conocer los diferentes acabados y texturas; vamos, lo que es lo básico sin meternos en las tonalidades ni profundizar en cada subtipo, solo para crearnos un esquema de lo que podemos encontrar en esa marca.

En concreto hoy vamos a hablar de los correctores de MAC.

          Studio Sculpt Concealer: Corrector de textura cremosa que proporciona una cobertura total y un acabado natural. Rica fórmula en gel que se adhiere perfectamente a la piel. Una pequeña cantidad de producto sirve para igualar la piel. Es resistente al agua y de larga duración. Contiene 7,5 gramos.

 Studio Sculpt Concealer

          Studio Finish Concealer SPF35: Corrector compacto en crema SPF 35. Cremoso y de gran cobertura. Fórmula de larga duración y resistente al agua. Es tan concentrado que una pequeña cantidad cubre completamente manchas e imperfecciones de la piel. Camufla ojeras, granos, lunares, tatuajes y marcas de nacimiento. Contiene antioxidantes derivados de las vitaminas A y E y factor de protección solar 35 para proteger la piel. Disponible en una amplia gama de tonos. Sin fragancia. No acnegénico. Se puede aplicar con una brocha, con esponja o con la yema de los dedos. Contiene 7 gramos.

 Studio Finish SPF 35 Concealer

          Pro Longwear Concealer: Un corrector fluido y ligero que proporciona una cobertura media-alta y un acabado mate natural. Fórmula de larga duración que permanece inalterable hasta 15 horas. Ayuda a camuflar y corregir ojeras y discromías. Se presenta en un envase de cristal transparente con dispensador negro. Contiene 9 ml.

 Pro Longwear Concealer

          Select Cover-Up: Corrector fluido. Ligero y casi invisible. Se extiende y difumina fácilmente. Ilumina y aclara las ojeras, camufla manchas y unifica el tono de la piel. Corrige imperfecciones. Se puede aplicar antes de la base de maquillaje o solo. Disponible en una amplia gama de tonos. Contiene 10ml.

 Select Cover-Up

          Select Moisturecover: Corrector fluido hidratante. Consigue un acabado natural satinado. Camufla las ojeras, perfecciona la piel y al mismo tiempo suaviza las líneas de expresión. Hidrata y protege la delicada piel del contorno de los ojos. Su cómodo aplicador con esponja permite una rápida y fácil aplicación. Ideal para pieles secas. Disponible en una amplia gama de tonos. Contiene 5ml.

 Select Moisturecover


2 comentarios:

  1. Woo. Me has aclarado mis dudas. Comprare el studio finish que lo tengo antojado y el sculpt que lo acabo de descubrir..jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo select cover up, pero no tenia muy clara las diferencias con los demas. Saludos!

    ResponderEliminar