Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

lunes, 25 de julio de 2011

Lancôme Éclat Miracle Sérum de Lumiére

Hola a tod@s!

Hoy os traigo una review de un iluminador líquido, el último que ha sacado Lancôme , de su línea Miracle, el Éclat Miracle.

La descripción que hace Lancôme sobre este producto es la siguiente: "Serúm de luz universal de Lancôme concentrado en esencia de luz líquida.
En el corazón de la fórmula, la esencia de luz funciona como "microespejos líquidos" cinco veces más pequeños que un nácar. Impulsa la luz de la superficie de un modo espectacular, pero sin efecto brillo sobre la piel."

Lo que yo os puedo contar es que es un iluminador muy muy líquido, oil free, no es nada graso y es cierto que da luz pero no deja un aspecto brillante, lo que hace que se pueda usar como prebase en todo el rostro, mezclándolo con nuestra crema o maquillaje o encima de la base para aplicar puntos de luz concretos.

Yo me decidí a probarlo después de ver este video de Lisa Eldridge (que es fantástica y deberíais verla y seguirla tod@s) :

Este producto deja un aspecto jugoso en la piel, ultra natural y es muy modulable, porque puedes superponer capas para conseguir un efecto más intenso si lo deseas.

Y como no es lo mismo contarlo que verlo, aquí os dejo una foto!


Y ahora unos swatches!
Con Flash
Sin Flash
La principal pega (como suele ser habitual) es el precio, trae 20ml y cuesta unos 32€ según dónde lo compréis.

De todos los iluminadores que tengo este es el que más estoy usando ahora, ¿y vosotr@s?
Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
        Behi

No hay comentarios:

Publicar un comentario