Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

miércoles, 2 de febrero de 2011

Correctores salmón (576) y verde (D7) Kryolan

Hola a tod@s!

Hoy vamos a hablar de 2 correctores básicos para mí; en concreto voy a hablar de los de la marca Kryolan que compré en Madrid en Lovel, pero esto se puede aplicar a cualquier corrector de cualquier marca con estos tonos!
El primer todo del que voy a hablaros es del 576 de la línea Supracolor; es un tono salmón que yo utilizo para corregir mis ojeras que tienen un tono azulado / violáceo. Si tus ojeras son marrones en teoría no te van a funcionar los tonos salmones pero para mí este tono es especial porque aunque en el godet parece completamente naranja, aplicado con un pincel sintético no queda para nada naranja y da un punto de luminosidad que hace que se pueda utilizar solo y que se pueda usar para corregir la mayoría de ojeras.
Izquierda sin difuminar, derecha difuminado.

El segundo tono del que voy a hablaros es el D7 de la línea Dermacolor; es un tono verde que corrige las zonas donde tengamos rojeces, pero no es el típico corrector verde al que estamos acostumbradas que nos deja la piel como si fuéramos la novia de Shrek, porque realmente es un corrector tono piel con un subtono verdoso que es el que corrige la rojez. Yo lo aplico en las mejillas, aletas de la nariz y en el ángulo externo del ojo que son las zonas que tengo más rojitas, y eventualmente si tengo alguna marca de algún granito, también ahí.
Izquierda sin difuminar, derecha difuminado.

Normalmente estos tonos se usan como precorrector (para neutralizar la ojera o imperfección y después aplicar nuestra base de maquillaje o iluminador en la zona de la ojera) pero estos 2 en concreto de Kryolan se pueden utilizar solos aplicando 1 poco de polvo translúcido después si queremos para sellar el producto y que nos dure más tiempo.
Los contras que les veo yo a estos correctores es que son en textura crema muy compacta que da una gran cobertura pero también hace que tengamos que trabajarlos muy bien, aplicándolos mejor con los dedos, calentándolos bien primero y luego difuminándolos con un pincel sintético.
Se presenta en una caja redonda o en formato Godet que es algo más económico (unos 6€ creo recordar) y tiene 8ml.

Godets

En Madrid podréis encontrarlos en Lovel que está en la C/ Libertad Nº 3; cerca del metro de Chueca y el teléfono es 915327168 y abren de lunes a viernes solo, pero es mejor que llaméis para confirmar el horario.
Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
         Behi

4 comentarios:

  1. La unica pega que le encuentro yo a estos correctores son lo pastosos que son, pero reconozco que tapar tapan y mucho.
    Prefiero otro tipo de correctores no tan cubrientes.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. qué ganas tengo de estos correctores :( lástima que no pueda acceder a ellos... ains, qué pena...!! además justo quería el salmón y el verde xD

    ResponderEliminar
  3. hola! cual sera la numeracion actual del 576 salmon para latinoamerica no lo consigo, si sabes dime por favor. gracias

    http://global.kryolan.com/

    ResponderEliminar