Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

martes, 8 de febrero de 2011

Chanel Black Pearl

Hola a tod@s!

Hoy vamos a hablar de los esmaltes de la colección "les perles" de Chanel; en concreto voy a enseñaros mi última adquisición que es el esmalte "Black Pearl 513".
 
Esta colección está inspirada, como su propio nombre indica en las perlas, eso confiere a toda la colección un reflejo tornasolado; a mí particularmente no me gustan los esmaltes perlados porque me recuerdan a las abuelas (que nadie se ofenda por este comentario) en concreto mi abuela siempre usaba tonos perlados; además de preferencia utilizo esmaltes mates (por mate me refiero a sin brillos, no con efecto mate en sí) y por eso solo he comprado 1 que me parece es el más significativo de la colección y además tenía ganas de un esmalte de este tono.
 
Chanel en su colección de primavera 2010 ha sacado 3 tonos de esmalte que son:

          Pearl Drop: Tono beige casi blanco perlado.
 
          Black Pearl: Tono gris acero con reflejo verde que aplicado queda como un verde metalizado.

          Pêche Nacrée: Tono melocotón ligeramente coral, pero casi rosa perlado.
 
 
 
Yo utilizo este producto de la siguiente manera; aplico primero una base transparente, después dos capas de color y por último un top coat secante, en mi caso suelo utilizar o el de essie o el de Seche Vite del cual haré 1 post. La principal desventaja que veo yo en los esmaltes de Chanel en general es que para el precio que tienen su duración no es excesivamente buena, en mi suelen saltar con cierta facilidad.
 
Os dejo una foto del resultado!
 
 
 
Para terminar tengo que decir que podéis conseguirlos en el corte inglés o cualquier perfumería donde vendan Chanel. El precio varía según dónde los compréis, pero cuestan alrededor de unos 22-24€.

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
         Behi

3 comentarios:

  1. Muy bonito el color :-)
    Es cierto q los tonos perlados los asociamos indudablemente a las "abuelas", fue una moda, y como tal , vuelve!!jaja
    el 515 sin el brillo sería bonito.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto! donde compras el secante? sólo por internet? necesito uno potente, porque en el momento que me doy dos capas tengo que estar mil horas inmovilizada...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por escribir Diana; el secante lo compro por ebay, la semana que iene intentaré hacer un review de los que tengo y la opinión de ellos!

    ResponderEliminar