Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

miércoles, 9 de febrero de 2011

¿Es el Rose Gold de Sleek un clon del Orgasm de Nars?

Hola a tod@s!

Hoy vamos a hacer una comparativa entre 2 coloretes; el orgasm de Nars y el tono Rose Gold de Sleek.
Antes de nada tengo que agradecer a Harnecker el haberme enviado varias cosillas de Sleek (de las cuales os iré escribiendo próximamente) entre ellas el colorete del cual vamos a hablar hoy.
Sleek es una marca Inglesa con unos precios muy económicos y una gran calidad; la pigmentación de sus productos en polvo es my alta al igual que su duración. Como desventaja podría comentaros que sus productos en polvo son algo tizosos lo que dificulta aplicarlos sin manchar otras zonas que no queremos, y que al pigmentar tanto es difícil de modular la intensidad si no se tiene cuidado.
Los Sleek tiene en la actualidad 9 tonos de coloretes, pero yo voy a hablaros del tono Rose Gold que es un tono melocotón rosado muy intenso con brillo dorado.
Muchas personas en internet dicen que es un clon de colorete Orgasm de Nars y en este post voy a intentar describiros las similitudes y diferencias.
Comencemos con las similitudes:
  • Ambos coloretes tienen un packaginq parecido, las cajas son negras y mates, y en la tapa tienen un espejo y ninguno de los 2 trae aplicador.
  • Los 2 coloretes pertenecen a la misma gama de tonalidad, ambos son melocotones rozados con brillo dorado.
Continuemos con las principales diferencias:
  • El Orgasm es más rosado y menos anaranjado que el Rose Gold
  • La intensidad del colorete de Sleek es mucho mayor a la del colorete de Nars
  • La textura del Rose Gold es más polvorienta y algo más gruesa que la del Orgasm
  • El Orgasm tiene 4,5 gramos y el Rose Gold 8 gramos
 Como no es lo mismo contarlo que verlo, aquí os dejo unas fotos y unos swatches!


Sin Flash


Con Flash

En las fotos sin flash se ve algo mejor la diferencia pero os puedo asegurar que el colorete de Sleek es mucho más intenso y más fuerte que el de Nars.
Para terminar tengo que decir que podéis conseguir Nars en El Corte Inglés al precio de 29€ los coloretes o ebay y Sleek en su web http://www.sleekmakeup.com/ al precio de 6€ los coloretes más en envío o en ebay.
En definitiva y sabiendo las diferencias de intensidad y también la diferencia de precio que cada una decida que le viene mejor.

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
         Behi

7 comentarios:

  1. Yo no tengo el de Sleek pero si el Orgasm.
    Por las fotos que has puesto no parece que haya mucho parecido, no?

    Qué guay eso de ir buscando clones! jeje...

    ResponderEliminar
  2. ¿Que no hay parecido? Hombre, la foto en la que se ven las dos polveras si que se ve diferencia entre los dos, pero cuando ves las otras de los swatches se nota que son parecidos. Obviamente no exactos, pero para quien quiera el Orgasm y no se lo pueda permitir, es una buena opción ^_^

    Gracias por el descubrimiento!!!

    http://www.chioalbasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bueno, como clon no lo compraría, pero como colorete de ciertos colores (como el Flamingo, Flushed etc) si estoy considerándolos!! Baratos y variados, por qué no?
    :-)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo varios coloretes de esta marca que compré en el Imats y me parecen la caña. Pronto pondré chuaches en mi blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! He descubierto tu blog y voy a quedarme por aquí a ver qué me cuentas... Si te apetece pásate por el mío ;-)

    ResponderEliminar
  6. pues yo los veo identicos, yo tengo encargado el de sleek hace tres dias estoy deseando que me llegue, gracias por el post, super interesante esto de los clones

    ResponderEliminar
  7. Ideénticos idénticos no los veo, con un parecido muy razonable si, y si tengo que elegir entre los dos cual me gusta más (sin tener en cuenta el precio) me quedo con el de Sleek, me parece más bonito que el de Nars y a demás parece que pigmenta más.

    ResponderEliminar