Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

lunes, 7 de febrero de 2011

Eylure Dylash, tinte para pestañas y cejas

Hola a tod@s!

Hoy vamos a hablar de un tinte de cejas y pestañas; pertenece a la marca Eylure y su nombre es Dylash 45 day mascara y yo he comprado el tono black.
Me he animado a probarlo después de ver el resultado que consiguió María de makeupzone (que por cierto, si no conocéis su blog y sus videos ya estáis tardando!).
Pues eso, después de ver lo bien que le había quedado a ella, me lancé a comprarlo en ebay y el sábado por la mañana me puse manos a la obra.

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!
ESTE PRODUCTO ES UN TINTE Y COMO TODOS LOS TINTES PUEDE PROVOCAR REACCIONES ALÉRGICAS, ES MUY IMPORTANTE REALIZARSE UNA PRUEBA 48 HORAS ANTES DE APLICARLO Y ANTE CUALQUIER REACCIÓN EN ESA PRUEBA NO USARLO. NO ME RESPONSABILIZO NI DEL RESULTADO NI DE POSIBLES REACCIONES ALÉRGICAS. LEER CUIDADOSAMENTE Y SEGUIR AL PIE DE LA LETRA LAS INSTRUCCIONES.

Eylure tiene en la actualidad 3 tonos que son:

          Black: Tono negro.

          Brown: Tono marrón.

          Blue Black: Tono negro azulado.

El producto viene en una caja de cartón en cuyo interior hay un plástico con la solución activadora, y un pequeño tubo con la crema de color; además contiene un palito para realizar la mezcla y un hueco para depositar el producto y mezclarlo. Dentro de la caja también encontramos un aplicador que es un pequeño goubillón unos papeles protectores para usar bajo los ojos y las instrucciones de uso.
Y como no es lo mismo contarlo que verlo, aquí os dejo unas fotos del contenido!

El modo de uso (DESPUÉS DE ASEGURARNOS DE QUE NO NOS VA A DAR ALERGIA) es muy sencillo:
      
       Primero preparamos las pestañas asegurándonos de que están completamente limpias y secas, sin ningún producto graso en ellas; alrededor del ojo ponemos vaselina para que no se nos tiña la piel de los párpados, pero con cuidado de que las pestañas queden limpias.
       Mezclamos unos 2 cm de la crema con 5 gotas de la solución activadora y con el goubillón lo aplicamos en las pestañas con mucho cuidado de que no entre nada en el ojo (en las instrucciones se recomienda aplicar primero en un ojo y mantenerlo cerrado y tras aclarar aplicarlo en el otro ojo) se deja actuar de 5 a 10 minutos (pone que con los ojos cerrados pero yo esperé sin problemas con los ojos abiertos) y se retira con agua.

Sin teñir


Teñidas
 Como podéis ver en las fotos las pestañas quedan completamente negras pero el resultado es muy natural, creo que será perfecto para verano porque cuando bajo a la piscina o a la playa no llevo nada de maquillaje.
      
Para terminar tengo que decir que podéis usar cualquier marca que haga tintes para pestañas y cejas, no es algo exclusivo de Eylure. Según las instrucciones pone que con 1 envase se pueden realizar unas 12 aplicaciones y el resultado dura aproximadamente 1 mes, que es el tiempo que tardan en renovarse nuestras pestañas. A mi me ha costado unos 7€

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
         Behi

1 comentario:

  1. Es justo lo que busco! Soy rubia y por ende las pestañas als tengo también rubias, sobretodo las puntas. Muchas gracias por el post!
    Podrías decirme el/la vendedor/a de ebay a quien se lo compraste?

    ResponderEliminar