Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

viernes, 25 de febrero de 2011

Review Brocha E25 Sigma

Hola a tod@s!

Hoy vamos a hablar de un pincel de maquillaje, El pincel E25 de Sigma. Desde la web de Sigma me han enviado a versión de viaje para que escribiera sobre él así que aquí va mi opinión.



Lo primero que hay que decir es que es un pincel para difuminar, aunque con él podemos aplicar sombra de manera ligera; los usos principales que yo le doy a este tipo de pinceles son:

- Difuminar sombras en polvo.
- Aplicar un velo de color en el párpado o para marcar muy poco la banana.
- Aplicar una sombra en crema a modo de base de sombras.
- Difuminar el corrector.

Concretando en el pincel €25 de Sigma la primera impresión es buena, difumina muy bien, es suave, no suelta pelos ni al usarla ni al lavarla, y se limpia y seca rápidamente; a medio plazo yo he usado otra igual que ya tenía y tampoco he tenido problemas con ella. Si me vais a preguntar si es igual que la 217 de Mac no puedo deciros que sí ni que no, porque si uno quiere la calidad de Mac, tiene que comprar Mac, pero para un uso personal o para quien está empezando con esto del maquillaje creo que dentro de las brochas de Sigma que he usado, esta es la que se podría considerar más "Clon" en cuanto a cómo trabaja y el resultado en el ojo.

El E25 de sigma está hecho de pelo natural, en concreto de pelo de cabra, de ahí su color blanco; tiene una forma redondeada pero la virola (la parte metálica que sujeta el pelo al mango) está aplanada, por lo tanto tiene una posición más fina y otra más ancha. Tiene un tacto muy suave y una firmeza media tirando a poca, es decir; no es duro pero mantiene bien la forma por sí mismo. Este tipo de brocha de difuminado es un básico en cualquier neceser, porque con este pincel y un lápiz puedes conseguir un maquillaje de ojos sin problemas.



Si os gusta este pincel de Sigma, tenéis 3 maneras de conseguirlo desde su web:
La primera es comprando su tamaño normal por 9$ más el envío.
La segunda es comprando el Kit profesional por 149$ más el envío.
La tercera y más sencilla es obteniéndola en formato viaje como la que os he fotografiado al realizar cualquier pedido superior a 30$ más el envío desde aquí.

Yo personalmente creo que la segunda opción está bien si no tienes brochas o si todas las que lleva el set te gustan; si solo quieres esa brocha es mejor comprarla sola y si quieres 2 0 3 brochas además de esta, no la compres, porque si tu pedido son más de 30€ de la regalarán.

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
         Behi

2 comentarios:

  1. ...lo tengo, me lo regalaron con mi mantita de viaje y está muuuuuy bien!!

    Saludos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también la tengo, y está muy bien. Es super suave y cumple bien su función.
    Buena review!

    Besos!
    http://chioalbasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar