Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

lunes, 14 de febrero de 2011

Seche Vite Dry Fast Top Coat

Hola a tod@s!

Hoy vamos a hablar de un producto para las uñas que ha revolucionado mis manicuras; se trata de un Top Coat.

 Lo primero es saber que es un Top Coat, la traducción literal sería capa superio y y es que no es otra cosa que un esmalte generalmente transparente que nos proporciona protección al color que hemos aplicado en la uña, aumentando su duración y creando distintos efectos de acabado. Existen muchos Top Coats, algunos aportan brillo, otros hacen cualquier esmalte completamente mate, otros llevan glitters, otros favorecen un secado más rápido......

En concreto vamos a hacer una review del Top Coat de secado rápido de la marca Seche Vite; el Seche Vite Dry Fast Top Coat.


La marca Seche Vite es una marca especializada en productos para uñas, nació en 1991, su producto estrella es el Seche Vite Dry Fast Top Coat, que fue el primer Top Coat de secado rápido que además prometía no amarillear la uña y crear un escudo protector para aumentar la duración de la manicura.

¿Qué tiene de especial este Top Coat? Pues de todos los de secado rápido que he utilizado es el único con el que realmente he notado que el esmalte se seca realmente rápido y lo que más me ha sorprendido es que la manicura me dura perfecta muchos más días.

La siguiente foto se la he tomado a mi madre 8 días después de hacerle la manicura usando este Top Coat, normalmente con los tonos tan oscuros a los 3-4 días ya tiene que quitarse el esmalte y poner otro nuevo porque se ha empezado a saltar. Se ve claramente que ha perdido algo de brillo y el color está algo desgastado en la punta pero por lo demás está perfecto!


Para terminar tengo que decir que en España yo no he encontrado ningún punto de venta y sólo podéis conseguirlo en internet, en concreto yo lo compré en Ebay y con el envío me costó unos 6€ y tiene 14ml, hay otra versión más grande la cual no recomiendo para uso personal por el principal inconveniente que presenta, y es que es muy denso y se seca en el envase en poco tiempo, así que recomiendo comprar el envase más pequeño posible.
También podreis conseguirlo en  Asos o Lookfantastic pero os saldrá algo más caro.

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
         Behi

4 comentarios:

  1. Estoy deseando probarlo ya q a mi la manicura me dira 2 dias U_U

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de comprar uno mate de essence, se supone que también me protegerá y hará que dure más el esmalte, porque a mí no me dura ni 2 días. De todas maneras tendré muy en cuenta este, saludos:)

    ResponderEliminar
  3. Anotado en mi wish list:-)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Este top coat lo utilizan la mayoria de las bloggers de fuera de España (por no decir todas).
    Yo utilizo el brillo secante de Deliplus y la manicura me dura más de una semana... En realidad me la cambio cada semana porque me canso de vérmela y el esmalte está casi intacto.
    De todos modos, si éste se pudiera adquirir en tiendas, no dudaría en probarlo!

    ResponderEliminar