Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

lunes, 30 de mayo de 2011

Anuncios y Concurso cada 100 suscriptores!!

Hola a tod@s!

Hoy vengo de nuevo a agradeceros a todos los que me seguís y a los que me leéis y escribís comentarios en las entradas!

Me gustaría que me dijerais si queréis que cambiemos algo o si os gustan las entradas que hago, si queréis que añadamos más temas, y que me deis ideas para hacer esto algo más participativo, ya sabéis que en los comentarios podréis escribirme cualquier cosa, y que también tengo un correo al que podéis mandarme todas las dudas y sugerencias que queráis es behireview@hotmail.com.

En alguna otra ocasión os he mencionado que me gusta mucho cocinar, en concreto lo que más suelo hacer son postres y dulces (si, ya sé que no es lo mejor para mantener la línea, y menos en estas fechas donde estamos al borde de la piscina!) Yo no soy ni mucho menos como otras personas que hacen auténticas maravillas, pero si hago mis pinitos, eso sí el 90% son cosas fáciles y rápidas para poder hacer con los niños, así que si queréis que os ponga alguna receta con el paso a paso en fotos, podéis decírmelo también; os dejo una foto de mis últimas rosquillas de Santa Clara y os invito a tomarnos 1 con un café virtual!


Y por último pero lo más importante es que ya tengo todo preparado para hacer el primer concurso del blog, lo haré cuando lleguemos a los 100 suscriptores, y tengo pensado hacer 1 sorteo nuevo cada 100 suscriptores así que si tenéis amig@s o conocid@s animadles a hacerse seguidores, y si me lees pero no me sigues, hazlo ya!

Por si alguien no lo sabe hacerse seguidor es muy fácil, en la columna de la derecha hay un botón que pone "seguir" solo tenéis que darle ahí y seguir los pasos, si tenéis cualquier duda decídmelo y os digo paso a paso como se hace.


Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
       Behi

2 comentarios:

  1. Qué pinta tienen esas rosquillas! (L) No vendría nada mal un paso a paso con algunas recetas fáciles, yo soy pésima en la cocina y me gustaría aprender algunas cosillas así dulces :)

    ResponderEliminar
  2. Ya os iré poniendo entonces alguna entrada con recetas, que este fin de semana haré alguna cosita!

    ResponderEliminar