Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

miércoles, 18 de mayo de 2011

Bourjois Sombras Intense!

Hola a tod@s!

Hoy os voy a enseñar unas nuevas sombras de Bourjois; seguramente la gran mayoría conocemos, tenemos o hemos usado algunas de las sombras de Bourjois de polvo cocido, son las famosas cajitas redondas que llevan en el mercado desde hace más de 150 años!
Esas sombras son de polvo cocido al horno, y la principal pega era que con el tiempo se "endurecían" y parecía que dejaban de "pintar", que perdían intensidad de color. Este problema ya está solucionado, porque la nueva línea Intense contiene hasta un 87% de pigmentos minerales, la textura sedosa permite extender con precisión los colores y difuminarlos de forma más homogénea y fácil; el color es 2 veces más denso que en las sombras de Bourjois clásicas!!

Gracias a la técnica de cocción al horno se fijan mejor y permanecen inalterables hasta 16 horas!!

Estas sombras además son hipoalergénicas, no contienen parabenos ni perfumes.

La gama consta de 10 tonos que van del beige al negro pasando por verdes, azules, violetas.....


Yo tengo 2 de estas sombras, la 04 y la 08 así que os dejo unas fotitos!

04

Sin Flash/Con Flash

08

Sin Flash/Con Flash
El envase sigue siendo redondo, con un espejo en su interior pero es algo más fino, tiene un mejor cierre imantado y ya no trae aplicador de esponjilla.

Podremos encontrar estas sombras a partir de Junio en las tiendas al precio de 11,45€ y junto con las sombras sacarán un pincel aplicador doble al precio de 8,75€
Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier cosa que decir o añadir; y si queréis más fotos y que os haya una descripción mayor de los 10 tonos, no tenéis más que pedidlo en los comentarios!!!!

Gracias
      Behi

2 comentarios:

  1. ami bourjois no me convence mucho la verdad..

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues te animo a que metas el dedazo en estas, de verdad que son mucho mejores que las anteriores!

    ResponderEliminar