Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

miércoles, 11 de mayo de 2011

Básicos......MAC! Prebases.

Hola a tod@s!

Con esta entrada vamos a seguir con una serie que se va a llamar Básicos........! Aunque esta entrada tenía que haberla hecho antes de la de las bases de maquillaje la haremos hoy, porque como ya sabéis, en esta serie no vamos a hablar de tonos o colores. Lo que quiero hacer es explicar un producto concreto de una marca, conocer los diferentes acabados y texturas; vamos, lo que es lo básico sin meternos en las tonalidades ni profundizar en cada subtipo, solo para crearnos un esquema de lo que podemos encontrar en esa marca.

En contreto hoy hablaremos de las prebases y preparadores que tiene MAC:

          Prep+Prime Skin Brightening Serum: Como su propio nombre indica, es un sérum para iluminar, suavizar, reafirmar e hidratar la piel, además de aportarle un aspecto jugoso y un tono igualado. Sus antioxidantes naturales ayudan a fortalecer la piel frente a las agresiones de los rayos UV, mientras que sus compuestos de agua termal aseguran una hidratación profunda y duradera. Contiene 30 ml.
 Prep + Prime Skin Brightening Serum

          Prep+Prime Skin: Acondicionador de rostro. Loción ultra fluida formulada con siliconas que prepara la piel para el maquillaje. Calma y suaviza la piel, retira el exceso de grasa y unifica el tono. Permite una mejor aplicación, acabado y duración del maquillaje. Contiene 30ml.
 Prep + Prime Skin

          Prep+Prime Face Protect SPF50: Proporciona protección solar de amplio espectro. Si se usa a diario, contribuye a prevenir las manchas, la sequedad, el envejecimiento prematuro de la piel y otros efectos nocivos de la exposición solar. Se aplica después de la hidratante y antes de la base de maquillaje. Ligero y de rápida absorción. Sin aceites. Contiene ingredientes que absorben la grasa y ayudan a evitar los granitos. Invisible. No altera el look ni la textura del maquillaje. Apropiado para todo tipo de piel. Contiene 30ml.
 Prep + Prime Face Protect SPF 50


           Prep+Prime Transparent Finishing Powder: Polvos invisibles sedosos para fijar el maquillaje. Reduce la apariencia de brillos y disimula el tamaño del poro, las líneas de expresión e imperfecciones de la piel. Disponible en un solo tono para todas las pieles. Aplicar sobre la base de maquillaje o sobre la piel hidratada antes de la base. Contienen 8 gr.
 Prep + Prime Transparent Finishing Powder

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
         Behi

1 comentario:

  1. Muy completo el review, me encanta cómo te explicas y lo minuciosa que eres con todos los productos.
    Besos desde Alicante.

    ResponderEliminar