lunes, 23 de mayo de 2011

Esmalte China Glaze: Rose Among Thorns (Neon)

Hola a tod@s!

Hoy vamos a hablar de un esmalte para las uñas que las más atrevidas podréis llevarlo esta verano que se llevan los colores flúor! se trada de China Glaze 1012 Rose Among Thorns.

Lo primero es saber un poco más de la marca China Glaze; es una Empresa Estadounidense que apareció hace 13 años en el mercado para posicionarse como una de las marcas de referencia en cuanto al cuidado y maquillaje de uñas se refiere. Tienen una extensa línea de Tratamientos, Bases, Top Coats.... y de esmaltes con color. La principal característica de sus esmaltes es que son esmaltes profesionales con endurecedores ayudan a potenciar el crecimiento sano de las uñas y no contienen tolueno ni formaldehidos!

El tono que os voy a enseñar es el 1012 Rose Among Thorns de la colección Neón y es un tono rosa fosforito que queda mate; a mi personalmente me gusta usarlo aplicando 1 top coat de brillo por encima.
El tono es el típico color que nos dejan los marcaodres fluorescentes rosas.
Es un tono translúcido, lo que ahora se llama "acabado sorbete" con lo cual no deja una uña opaca.

Como no es lo mismo contarlo que verlo os dejo unas fotos!!!!

Con Flash

Sin Flash



1 Capa  /   2 Capas

Para terminar tengo que decir que podéis conseguirlos googleando en algunas tiendas españolas online, o por Ebay donde el precio ronda los 6€ con el envío y también en algunas ciudades la venden centros de estética y salones de belleza. Tienen 14ml, lo que es una gran cantidad para un uso personal.

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
Behi

1 comentario:

  1. Está genial! yo tengo el Pool Party de CG y es genial para el verano, cantoso cantoso...:-)
    Eso si, coincido en q hay que poner top coat encima, lucen más q con ese acabado semimate...
    Un saludo!

    ResponderEliminar