Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

miércoles, 25 de mayo de 2011

Sleek Coral Blush!!

Hola a tod@s!

Hoy os traigo la review de otro de los coloretes que tengo de Sleek, podréis ver todas mis entradas sobre esta marca aquí, ya he hablado del colorete Scandalous, Flamingo y también os he comparado el Rose Gold con el Orgasm.

En esta entrada voy a hablaros del tono Coral que es un tono teja intenso y no sé si es solo el mío o todos los de este tono, pero es menos pigmentado que los otros coloretes, vamos que tengo que insistir más con la brocha, cuando con los otros coloretes solo con rozar la superficie es más que suficiente. La apariencia es casi mate, pero en realidad deja un brillo transparente sobre el pómulo una vez difuminado.
Como no es lo mismo contarlo que verlo os dejo unas fotos y unos swatches!!
Con flash
 
Sin Flash

Sin Flash


Con y Sin Flash
En resumen, es un colorete que da un efecto muy sano a la cara, y no es nada difícil de modular, perfecto para esos días que tenemos prisa y queremos darnos 2 brochazos y salir corriendo!
Podéis encontrarlo en la web de Sleek en este enlace al precio de 6€ los coloretes más en envío o en ebay.
Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
Behi

2 comentarios:

  1. La verdad es que es muy tentador, el color es precioso!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me lo he pedido junto al Scandalous y el Contour kit en Light, ya que hablan muy bien de el, muchas gracias por tu review, me ayudo a decidirme. Besos!

    ResponderEliminar