Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

viernes, 6 de mayo de 2011

Bourjois nuevos esmaltes "Vernis 10 Jours"!

Hoy continúo presentándoos las novedades de Bourjois; en esta ocasión nos tocan los esmaltes, ya que Bourjois presenta el primer esmalte de uñas ¡que dura hasta 10 días!
Gracias a su fórmula fortalecedora enriquecida con pro-silicio (que deja las uñas 2 veces más resistentes y protegidas contra los impactos y roturas) y a su pincel biselado especial retoques, nos prometen tener unas uñas perfectas durante 10 días con la posibilidad de hacer retoques invisibles.

Profundicemos algo más en el pincel de estos pintauñas. La primera vez que lo vi me pareció que iba a ser imposible pintarse bien una uña con esa forma angulada, pero la verdad es que la anchura y perfilado permiten adaptarse sin problema a la uña dándole forma al instante, me resultó muy fácil pintarme y apenas me salí. Lo que no he probado y promete este pincel es el hacer retoques de manera precisa disimulando los pequeños desconchados sin dejar marcas.


La gama de color de esta línea consta de 12 tonos de textura cubriente y ligeramente perlada pero en la uña esos microbrillos son inapreciables. Los tonos se subdividen en 3 grupos:

Los Grandes clásicos:
 12: Un blanco nacarado 13: Un rosa pastel suave 20: Un rojo glamuroso
Los eternamente femeninos:
14: Un rosa lila 17: Un tono rosa buganvilla 21: Un rojo intenso 22: Un marrón chocolate
Los actuales:
11: Un rojo amapola 15: Un fucsia 16: Un coral rosado 18: Un azul petróleo 19: Un violeta intenso


Yo he probado los tonos 13 y 15 y la duración no tiene nada que envidiar a otros esmaltes como China Glaze u OPI, intacto me duró unos 6 días con una vida normal, cuando haya llegado el verano y abras las piscinas ya os contaré que tal aguanta estar tanto tiempo en el agua. Lo de los retoques no lo he probado porque suelo cambiar de color todas las semanas.

Tono 15, una sola capa

Estos esmaltes están a la venta en El Corte Inglés desde Abril a un precio de 7,60€ hasta el 29 de Mayo y en el resto de perfumerías estarán a ese precio de descubrimiento hasta el 30 de Junio, después el precio recomendado será de 9,50€

Yo pienso comprarme el 16 y el 18 sin duda ninguna!

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier cosa que decir o añadir, podéis hacerlo en los comentarios!!!!

Gracias
      Behi

No hay comentarios:

Publicar un comentario