Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

lunes, 13 de junio de 2011

Básicos......MAC! Delineadores de ojos.

Hola a tod@s!

Con esta entrada vamos a seguir con una serie que se va a llamar Básicos........! Podéis verlas aquí y como ya sabéis, en esta serie no vamos a hablar de tonos o colores. Lo que quiero hacer es explicar un producto concreto de una marca, conocer los diferentes acabados y texturas; vamos, lo que es lo básico sin meternos en las tonalidades ni profundizar en cada subtipo, solo para crearnos un esquema de lo que podemos encontrar en esa marca.

En concreto hoy vamos a hablar de los delineadores de ojos de MAC. Vamos a subdividirlos en lápices y líquidos/geles:
  • Lápices:
           Powerpoint Pencil: Lápiz de ojos de larga duración. A prueba de agua. Con acabados mates o escarchados. De aplicación suave. No se mueve y se mantiene durante horas.

 Powerpoint Eye Pencil

           Eye Khol: Lápiz de ojos cremoso que se desliza suavemente sobre la piel y permite delinear, definir o conseguir un efecto ahumado en los ojos. Es muy suave, sedoso y se difumina fácilmente. Proporciona un color intenso y diferentes acabados. Sometido a pruebas oftalmológicas.

 Eye Kohl

           Technakohl Liner: Delineador de ojos cremoso de larga duración. Automático y retráctil. Proporciona un color muy rico e intenso. Se difumina fácilmente y permanece inalterable. Versátil. Si se aplica en un ángulo de 90 grados, permite trazar una línea fina y precisa. En ángulo plano traza una línea más gruesa.

 Technakohl Liner

           Eye Pencil: Delineador de ojos. Permite una aplicación precisa, pero al mismo tiempo cómoda y suave. Perfecto para crear una fina línea o un efecto más suave y ahumado. Proporciona un color intenso.

 Eye Pencil

3 comentarios:

  1. yo tengo 2 de MAC un eye pencil normal que no me gusta nada y otro de la nueva colección Surf USA que es súper cremoso y me encanta!!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es q los liners de MAC tienen un pésimo rating... en cuanto a duración sobretodo!

    ResponderEliminar
  3. holaa soy nueva en el blog

    pasate por el mio y sigueme y me ayudas de paso

    http://sarita-morena.blogspot.com/

    saludos

    ResponderEliminar