Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

miércoles, 15 de junio de 2011

Concurso!!!!!

Hola a Tod@s!

Como hemos superado los 100 seguidores os traigo un sorteo!

En esta ocasión el premio va a ser una esterilla Karmamat, cuya review podéis ver aquí! Es un fantástico regalo para cualquier persona porque de verdad que yo la uso a diario y estoy encantada, me siento mucho más relajada, no tengo dolores de espalda o cuello.....

Os dejo un video para que descubrais un poco más como es!

BASES DEL CONCURSO
* El sorteo se realizará a nivel NACIONAL (Península Ibérica). Si vives fuera pero puedes darme una dirección de la península no hay problema en que participes!
* El concurso se inicia hoy, 15 de junio de 2011, y terminará el 30 de junio a las 23:59pm.

* El sorteo se realizará a través de Random.org.

* Si pasados tres días desde la entrada con el resultado del sorteo, el ganador no reclama su premio, volveré a realizar el sorteo.

* El concurso sólo se realizará si hay un mínimo de 5 participantes. En caso contrario, se guardará el premio para un futuro sorteo, ya que haré un sorteo cada 100 suscriptores.

* Si alguien tiene alguna duda no tiene más que escribirme a behireview@hotmail.com indicando en el asunto "Duda concurso".


REQUISITOS OBLIGATORIOS
* Ser seguidor del blog. (+3 puntos)

* Comentar en esta entrada, más que nada para confirmarme que participas y saber que me enviarás tus datos. (podéis poner lo que querais, comentar la entrada, poner participar....)

OPCIONES PARA PUNTOS EXTRA
* Ser seguidor antiguo o, por defecto, haberme seguido antes de la publicación de esta entrada (+1 punto)

* Anunciar este concurso en tu blog, en una entrada y linkeando a estas bases. (+3 puntos)

* Llevarte el banner del concurso a tu sidebar (linkeando a esta entrada) y mantenerlo hasta el último día. (+3 puntos)

Espero que os animéis a participar y que os gusten este tipo de sorteos, porque tengo varias cositas preparadas para sortear cada 100 suscriptores!

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que escribirme a behireview@hotmail.com y participar escribiento en los comentarios!

Gracias
Behi

6 comentarios:

  1. Quiero participar!!!!! Y soy seguidora antigua :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. me apunto!!
    -nick: xula_153
    -mail: xula_153@hotmail.com
    -anuncio el sorteo en el lateral de mi blog:http://sandra-maquillaje.blogspot.com/
    -entrada sobre el sorteo: http://sandra-maquillaje.blogspot.com/2011/06/varios-sorteos.html
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Hola...quiero participar!
    Te sigo como Isamar y mi mail: isa_mar_68@hotmail.com
    Soy seguidora antigua. Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me lo pido!!! Soy seguidora tuya antes de publicar este post. Mi mail es mansalinari@gmail.com.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Participo. Mi email es silvia7_11@hotmail.com.
    Gracias por el sorteo. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer tu blog por una entrada q hiciste sobre un labial de deliplus y ya que estaba me puse a mirar mas entradas y me ha gustado asique me hice seguidora y he visto lo del concurso asiq me apunto!!

    nick LOURDES
    mail: el2defebrero(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar