Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

viernes, 3 de junio de 2011

Nuevas sombras Platinum Deliplús!

Hola a tod@s!

En esta entrada voy a hablaros de las nuevas sombras de Deliplús, como todo el mundo sabe, Deliplús es la marca cosmética de Mercadona, así que podremos adquirirla en cualquiera de estos supermercados.

Como cada temporada, han editado una revista, sacan 2 al año, una para Otoño-Invierno y otra para Primavera-Verano; podréis consultarlas aquí.

Han sacado varias novedades, entre ellas, unas nuevas sombras de una gama denominada Platinum que, como podréis imaginar por el nombre, son metálicas y brillantes. La textura es muy cremosa y tienen una buena cobertura y en cuanto a duración, con una prebase no hay problema.
La gama consta de 6 sombras que son:

 Nº 1 VISON: Tono marrón metálico. 
 Nº 2 LILA: Tono lila con brillo rosado y brillos plateados. 
 Nº 3 TURQUESA: Tono turquesa con brillo verde. 
 Nº 4 COBRE: Tono cobrizo metálico. 
 Nº 5 VERDE PLATINO: Tono verde con un punto de brillo visón.
 Nº 6 AZUL: Tono azul con reflejo violeta.


Y ahora os dejo unas fotos!






Con Flash
Sin Flash
Como he dicho antes, podréis encontrarlas en los supermercados Mercadona, traen 4 gramos y su precio es de 3,90€ cada sombra.

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
    Behi

4 comentarios:

  1. caí ayer con la verde y con la turquesa .. qué bonitas que son y me quedé con ganas de la visón

    bsos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que pigmentan super mal.. :S

    ResponderEliminar
  3. no todas pigmentan igual, pero intenta quitarles con un tissue la priemra capita a ver si te pigmentan más!

    ResponderEliminar
  4. usarlas en húmedo, esa es la solución para que pigmenten bien, yo me quede chafadisima porque al intentar maquillare los ojos no pigmentaban nada y se me ocurrio echar un "flis" de agua de avena directamente en la sombra y vaya cambio!! me quede maravillada con ellas, probar asi :)

    ResponderEliminar