Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

lunes, 20 de junio de 2011

Jumbos ojos Deliplús verano 2011

Hola a tod@s!

En esta entrada voy a hablaros de las nuevas sombras de Deliplús, como todo el mundo sabe, Deliplús es la marca cosmética de Mercadona, así que podremos adquirirla en cualquiera de estos supermercados.

Como cada temporada, han editado una revista, sacan 2 al año, una para Otoño-Invierno y otra para Primavera-Verano; podréis consultarlas aquí.

Han sacado varias novedades, entre ellas, unas nuevas sombras de una gama denominada Platinum cuyo review y fotos podéis ver aquí; y unos jumbos de ojos y otros para labios. Hoy os traigo fotos de los que he comprado yo para ojos.

En concreto he comprado 3 de los 4 tonos que creo que tienen; yo tengo la 1 2 y 4 que son Violeta, Hielo y Champagne. También tienen un tono, el 3 que se llama verde menta.



En general los jumbos no los suelo usar solos, porque son bastante cremososos y tienden a acumularse en el pliegue del párpado enseguida, así que los uso con una prebase debajo y los poco como base de sombras para intensificar el color de una posterior sombra en polvo que pongamos encima.

La principal pega que veo que tienen es que llevan, para mi gusto, demasiada purpurina, si llevaran menos, o incluso ningun glitter, serían perfectos!

El precio de cada lápiz es de 2€ y podréis encontrarlos en cualquier supermercado Mercadona.

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
Behi



Con Flash

Sin Flash

5 comentarios:

  1. ... El tono champagne no está mal, me gusta!

    Saludos;))

    ResponderEliminar
  2. me he comprado uno pero aun no lo he probado!

    ResponderEliminar
  3. Son muy onos los colores, pero para mi gusto con demasiada purpurina, en mate habrían quedado fantásticos!
    Te dejo el enlace de mi blog, para que me visites http://cocinandodesdemalaga.blogspot.com/

    Bsis
    Gemma

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me tientan mucho, sobre todo el hielo, del rosita tengo uno que salio hace mucho...xD y me gustan, aunque tampoco es que me saquen loca...xD Pero por 2euretes esta mas que bien!!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que tienen mucha purpurina, pero se puede "matar" según con qué sombra le pongas encima. El champagne es el que trae más y a mí por lo menos se me "cae"... Sin embargo, lo bueno que tienen es que se pueden usar sin prebase alguna. Yo tengo el párpado muy graso y sin embargo con estos me aguantan perfectos horas y horas ¡estoy sorprendidísima con eso!

    ResponderEliminar