Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

miércoles, 29 de junio de 2011

Sleek Pan Tao Blush!!

Hola a tod@s!

Hoy os traigo la review de otro de los coloretes que tengo de Sleek, podréis ver todas mis entradas sobre esta marca aquí, ya he hablado del colorete CoralScandalous, Flamingo y también os he comparado el Rose Gold con el Orgasm.

En esta entrada voy a hablaros del tono Pan Tao que es un tono naranja intenso. La apariencia es casi mate, pero en realidad deja un brillo transparente sobre el pómulo una vez difuminado, como todos los coloretes "mates" de sleek, que dejan un aspecto saludable y nada empolvado
Como no es lo mismo contarlo que verlo os dejo unas fotos!!
Sin flash

Con flash
En resumen, es un colorete que en mi tono de piel, potencia el bronceado estando morenas y nos da un aspecto melocotonoso estando más blanquitas, comparando con otros coloretes de Sleek no es nada difícil de modular!
Podéis encontrarlo en la web de Sleek al precio de 6€ los coloretes más en envío o en ebay.
Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
         Behi

5 comentarios:

  1. Qué colores más bonitos los de los coloretes de Sleek... :D

    ResponderEliminar
  2. Buff es un color super bonito! No tengo ninguno de ese color!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo, es muy bonito!

    Por cierto Behi, cuando se hace el sorteo?

    ResponderEliminar
  4. Carolina, esta tarde o mañana lo haré y el miércoles publico la entrada con el nick del ganador o ganadora!!! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, es que me parece muy original el premio, ojala me toque!

    ResponderEliminar