Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

viernes, 10 de junio de 2011

Prueba Lancome Genifique!

Hola a tod@s!

Hoy os traigo una promoción, pero tenéis que daros prisa porque termina el 15 de Junio!!
Lancome nos regala una muestra de su Sérum Genifique de 7ml, o lo que es lo mismo, para probarlo durante 7 días!


¿Cómo podremos conseguirlo? Es muy sencillo, tan solo teneis que pulsar aquí e imprimiros el cupón para que ir a por vuestra miniatura al punto de venta que querais!

Y ahora os cuento un poco más sobre Genifique; es un tratamiento que reactiva la actividad de los genes de la juventud. Estos genes se expresan produciendo unas proteínas específicas que se encuentran en la superficie de la piel. Estas proteínas marcan la juventud de tu piel pero su presencia disminuye con la edad. Después de un período de investigación de diez años en los campos de la genómica y la proteómica, esta fórmula de activos exclusivos ayudan a restablecer los signos de una piel más joven.
Su riqueza en un activo exclusivo como Bio-Lysat, modula las síntesis proteicas de la piel reequilibrando su perfil de proteínas hacia un perfil típico de una piel joven y la fitosfingosina, se encarga de codificar distintas proteínas esenciales para la calidad de estructuración de la epidermis: queratinas, loricrina y biochips o chips de ADN, que establecen el perfil de expresión génica de una célula o de un tejido. Lo que vamos a notar es como se restauran las alteraciones del tejido cutáneo que dejan de producirse con el paso del tiempo, se producen en menor cantidad o en una cantidad exagerada.
Tiene una fórmula transparente y textura en gel que deja tu piel aterciopelada, suave y luminosa; Lo pueden usar todo tipo de pieles y a cualquier edad mañana y noche bajo nuestra crema habitual.

Así que animaros todas y conseguir aquí el cupón para que os regalen esta monada!!!



Para terminar sólo me queda añadir que si comprais el formato venta os regalarán una talla de 15 ml de la crema que mejor os vaya. El precio del envase de 30ml es de aproximadamente 90€.
Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
    Behi

No hay comentarios:

Publicar un comentario