Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

miércoles, 6 de julio de 2011

Anuncio del ganad@r del sorteo!!!

Hola a tod@s!

Primero tengo que agradeceros a todos los que habéis participado el haberlo hecho, y segundo, pediros perdón por los fallos que haya cometido, pero ya se sabe que la experiencia es un grado y para el próximo intentaré mejorar y simplificarlo un poco.

Como hemos sido 7 participantes finalmente ( 6 por comentarios y 1 persona me escribió al email y no podía escribir comentarios y participó dejandome sus datos por el email ) he decido hacer algo más "rústico"; he puesto todos vuestros nombres en papelitos, y si cumpliais más requisitos, he hecho más papeletas, es decir, si erais anigu@s seguidores 1 papel más con vuestro nombre, si habíais publicado el sorteo en vuestro blog, 3 papeles más... y con una mano inocente hemos seleccionado al ganad@r!
Y finalmente tenemos que darle la enhorabuena a................................

!!!!!!!La Nantaise!!!!!!!


Muchas felicidades!!!! Ahora tienes que ponerte en contacto conmigo antes de 3 días para darme tus datos por email en behireview@hotmail.com, de no ser así el domingo haré otro sorteo y el lunes os publicaré el nombre de la segunda persona ganadora!

Para el próximo sorteo tengo algunas cosas pensadas ya, y ya sabeis que lo haremos cuando seamos 200 seguidores!


Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios o escribirme un email!

Gracias
Behi

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!!!!! Qué ilusión!! Me encanta tu página y tus consejos son buenísimos, has ganado a una seguidora forever!!! Te mando ahora mis datos. Un beso!!

    ResponderEliminar