Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

miércoles, 13 de julio de 2011

Experimento Dabalash

Hola a tod@s!

En esta ocasión os vengo a proponer un experimento, es sobre un producto con efectos a medio plazo, entre 2 y 4 meses, así que publicaré una revisión de coóo funciona cada mes aproximadamente.

Seguro que much@s conocéis estos nuevos sérums que están en el mercado que prometen alargar y espesar las pestañas y también pueden usarse en las cejas. Yo voy a usar uno de esos productos, en concreto el mío se llama Dabalash.

Dabalash, amplificador del crecimiento de pestañas y cejas es la última innovación en la ciencia cosmética. Su diseño y creación provienen de uno de los mejores laboratorios especializados en productos cosméticos. Esta fórmula transformara tus pestanas al máximo, dejándolas más largas, gruesas y abundantes y rellenara tus cejas.
Dabalash no irrita, ya que no contiene parabenos ni sal, los cuales son dañinos para la piel y el cabello. Contiene queratina, el cual es un ingrediente que nutre y fortalece la pestaña o la ceja. Al combinar esto con nuestro ingrediente activo, hacen que Dabalash sea único y original, marcando así la diferencia con cualquier otro producto.



La composición es la siguiente: Water, Glycerin, Hydroxyethylcellulose, Panthenol, Seda Hidrolizada, Hidrolizado de proteínas de trigo, Sílice, 15S-Trihydroxy-17-fenil-18, 19, 20-Trinor-Prosta-5Z, Queratina Hidrolizada, Prunus Amygdalus (almendra dulce) Extracto de frutas, Metilisotiazolina, Fenoxietanol, Etilhexil Glicerina, Plata Coloidal.
La consistencia es en gel, lo que hace que se aplique fácilmente como si fuera un delineador.

El modo de uso es muy simple, yo me lo doy por las noches con el ojo limpio y seco, en la línea de las pestañas como si delineara, y en 1-2 minutos está seco y lo dejo toda la noche.

Como efectos secundarios advierte que puede oscurecerse ligeramente la zona en la que se aplica pero que es un efecto pasajero, así que ya os contaré.

Os dejo aquí el enlace a su web con las preguntas más frecuentes.

Por ahora lo dejo aquí y para finales de julio retomamos el tema y os cuento que tal!

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
        Behi

1 comentario:

  1. precio?? jajajaja... la verdad es que tengo ganas de probar algún producto que me alargue las pestañas. El aceite de ricino me va bien, pero sólo para espesar y para que no se me caigan... estaré pendiente de tu review ;) mua!!

    ResponderEliminar