lunes, 7 de marzo de 2011

¿Pestañas más largas y voluminosas? Necesitas Lash extender!

Hola a tod@s!

Hoy vamos a hablar de un producto que he encontrado por casualidad en una tienda de peluquería y estética.

Yo tengo las pestañas cortitas y no muy densas así que cada vez que veo un producto que promete crear un efecto "pestaña postiza" me lanzo a probarlo; hasta ahora no había encontrado nada que cumpliera lo que prometía, he estado más de un año usando varios de los sérums que prometen pestañas más largas y densas, aceite de ricino, todo tipo de máscaras de pestañas.......

Estaba planteándome el usar extensiones de pestañas, pero lo poco que duran y el precio que tienen me echaba para atrás. Mis problemas terminaron el otro día, que entré a Color Q Getafe a comprar otro producto del que ya os hablaré si tenéis problemas de alergias a los tintes (como le pasa a mi madre) y vi que habían traído un expositor con un botecito parecido al rímel que se llama LASH EXTENDER.



Le pregunté a la chica de la tienda (que es un encanto) que qué era eso y para qué servía, si era otro sérum o algo así y me dijo que no, que era un producto nuevo, más bien re-formulado, que consistía en unas fibras que se adhieren a la pestaña engrosándola y alargándola. También me explicó que antes se hacían de fibras sintéticas y que algunas personas con los ojos sensibles habían tenido algún problema, pero que lo habían reformulado y ahora son de celulosa, pantenol y vitamina E, y es apto para los ojos más sensibles.

El uso es súper sencillo:
  1. Aplicamos una capa de nuestra máscara de pestañas.
  2. Mientas la máscara está húmeda se aplica una capa de Lash Extender dando a la pestaña la curvatura que queramos.
  3. Aplicamos otra capa de nuestra máscara de pestañas para fijar el producto.
  4. Si queremos un resultado aún más dramático repetimos los pasos 2 y 3 otra vez.

Cómo ese día iba maquillada, no lo compré, pero al día siguiente fui a la tienda con mi máscara de pestañas en mano y me lo probaron; el resultado la verdad es que es impactante, y la aplicación es de lo más fácil y rápido y para desmaquillar no hay ningún problema, solo tenemos que desmaquillarnos como lo hacemos siempre. Está claro que se vino conmigo a casa, lo he estado usando a diario y aunque mis ojos son muy sensibles, ahora con el frío y el aire más aún, me pongo las lentillas... y no he tenido ningún tipo de problema.

La caja contiene el botecito de Lash Extender y un mini cepillo para quitar las fibras que nos pueda caer en la mejilla. El contenido son 9 ml pero por lo que veo que he gastado desde que lo tengo, usándolo a diario puede durar más de un año, al ser un producto seco, no tenemos el problema que hay con las máscaras de pestañas que hay que cambiarlas cada 3 meses, usándola los fines de semana solo puede durar varios años seguro.



Os pongo una foto, si queréis ver mis pestañas sin nada, podéis verlas aquí:



  1. Con Máscara de pestañas.
  2. Con Máscara + Lash Extender.
  3. Con Máscara + Lash Extender + Máscara.
  4. Con Máscara + Lash Extender + Máscara.
Yo como ya os he dicho lo compré en una tienda que se encuentra en la C/Arboleda nº 18 Getafe (Madrid), el teléfono es 911260375, por si queréis llamar porque estoy segura de que si no podéis ir a la tienda y lo queréis no tendrán problema en mandároslo por correo. El precio son 19,95€ pero ya digo que aunque puede parecer caro, para todo lo que dura, y si lo comparamos con el precio de unas extensiones de pestañas es muy barato. Os pongo también el enlace de la web de Color Q donde hay más puntos de venta aunque desconozco si en todos lo tendrán.

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
         Behi

4 comentarios:

  1. Qué fuerte si es a tenor de las imágenes el resultado es increíble. Bss!

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Que bueno! Estare atenta a ver si lo encuentro por aqui.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Os escribo para comentaros que lo acabo de comprar, he llamado y con gastos de envio sale a 24,95€ la verdad que es en los sitios más baratos que lo he visto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!! Aquí lo he encontrado todavía más barato:

    Tienda Lash Extender

    ResponderEliminar