Hoy vamos a hablar de un producto que he encontrado por casualidad en una tienda de peluquería y estética.
Yo tengo las pestañas cortitas y no muy densas así que cada vez que veo un producto que promete crear un efecto "pestaña postiza" me lanzo a probarlo; hasta ahora no había encontrado nada que cumpliera lo que prometía, he estado más de un año usando varios de los sérums que prometen pestañas más largas y densas, aceite de ricino, todo tipo de máscaras de pestañas.......
Estaba planteándome el usar extensiones de pestañas, pero lo poco que duran y el precio que tienen me echaba para atrás. Mis problemas terminaron el otro día, que entré a Color Q Getafe a comprar otro producto del que ya os hablaré si tenéis problemas de alergias a los tintes (como le pasa a mi madre) y vi que habían traído un expositor con un botecito parecido al rímel que se llama LASH EXTENDER.
Le pregunté a la chica de la tienda (que es un encanto) que qué era eso y para qué servía, si era otro sérum o algo así y me dijo que no, que era un producto nuevo, más bien re-formulado, que consistía en unas fibras que se adhieren a la pestaña engrosándola y alargándola. También me explicó que antes se hacían de fibras sintéticas y que algunas personas con los ojos sensibles habían tenido algún problema, pero que lo habían reformulado y ahora son de celulosa, pantenol y vitamina E, y es apto para los ojos más sensibles.
El uso es súper sencillo:
- Aplicamos una capa de nuestra máscara de pestañas.
- Mientas la máscara está húmeda se aplica una capa de Lash Extender dando a la pestaña la curvatura que queramos.
- Aplicamos otra capa de nuestra máscara de pestañas para fijar el producto.
- Si queremos un resultado aún más dramático repetimos los pasos 2 y 3 otra vez.
La caja contiene el botecito de Lash Extender y un mini cepillo para quitar las fibras que nos pueda caer en la mejilla. El contenido son 9 ml pero por lo que veo que he gastado desde que lo tengo, usándolo a diario puede durar más de un año, al ser un producto seco, no tenemos el problema que hay con las máscaras de pestañas que hay que cambiarlas cada 3 meses, usándola los fines de semana solo puede durar varios años seguro.
Os pongo una foto, si queréis ver mis pestañas sin nada, podéis verlas aquí:
- Con Máscara de pestañas.
- Con Máscara + Lash Extender.
- Con Máscara + Lash Extender + Máscara.
- Con Máscara + Lash Extender + Máscara.
Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!
Gracias
Behi
Qué fuerte si es a tenor de las imágenes el resultado es increíble. Bss!
ResponderEliminarVaya! Que bueno! Estare atenta a ver si lo encuentro por aqui.
ResponderEliminarSaludos!
Hola!!!
ResponderEliminarOs escribo para comentaros que lo acabo de comprar, he llamado y con gastos de envio sale a 24,95€ la verdad que es en los sitios más baratos que lo he visto.
Un saludo
Hola chicas!!! Aquí lo he encontrado todavía más barato:
ResponderEliminarTienda Lash Extender