Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

viernes, 22 de julio de 2011

Une verano 2011!

Hola a tod@s!

Hoy os vengo a enseñar el último lanzamiento de la marca UNE, que como much@s ya sabeis es la marca de cosmética natural de Bourjois y para este verano trae algunas novedades que os voy a detallar


Glimmer Lips Gloss. De textura ligera, juega con los reflejos sobre los labios gracias a sus finos nácares. El aceite de ricino multiplica la luz.
Además, la manteca natural de Cupuacu con certificado bio garantiza la hidratación durante 8 horas y el extracto de tomate aporta frescura a la fórmula.
Glimmer Lips Gloss existe en cuatro tonos que van del beige nude al beige rosado, pasando por tonos cherry más pigmentados. Su precio recomendado es de 14,35€.


El Healthy Glow en crema y en polvo mineral para resaltar el bronceado iluminando la piel al precio de 18,90 el fluido y 20,90 el polvo aunque podréis encontrar una oferta con el polvo y una brocha kabuki por el mismo precio.

Glimmer eyes pencil y Glimmer eyes Shadow, para iluminar la mirada, tonos naturales y nacarados, al precio de 9,90 lo lápices y 12,90 las sombras.


Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
Behi

1 comentario:

  1. No conocia esta maca pero me ha parecido muy interesante el post!!! voy a echar un ojillo por tu blog :-)

    Desde ahora tienes una seguidora más!!! te dejo el mio por si te apetece pasrate y seguirlo si te gusta!!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar