Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

viernes, 27 de mayo de 2011

Básicos......MAC! Polvos.

Hola a tod@s!

Con esta entrada vamos a seguir con una serie que se va a llamar Básicos........! Podéis verlas aquí y como ya sabéis, en esta serie no vamos a hablar de tonos o colores. Lo que quiero hacer es explicar un producto concreto de una marca, conocer los diferentes acabados y texturas; vamos, lo que es lo básico sin meternos en las tonalidades ni profundizar en cada subtipo, solo para crearnos un esquema de lo que podemos encontrar en esa marca.

En concreto hoy vamos a hablar de los plovos de MAC. Vamos a subdividirlas en polvo suelto y polvo compacto:
  • Polvo Suelto:
        Iriscent Powder Loose: Polvos sueltos iridiscentes. Contienen una mezcla ultra fina de mica y pigmentos que proporciona gran luminosidad a la piel. Se pueden usar solos o mezclados con otros productos como bases de maquillaje o hidratantes para conseguir un efecto luminoso. Su fórmula permite una aplicación fácil y uniforme. Se difuminan muy bien y se pueden aplicar directamente sobre la piel o sobre la base de maquillaje. Son tan concentrados que es recomendable ir aplicando poco a poco hasta conseguir la luminosidad deseada.
 Iridescent Powder/Loose

        Select Sheer Loose: Translúcidos. Muy ligeros, ultra finos y sedosos. Proporcionan un acabado natural y delicado. Matizan la piel, pero con naturalidad.
 Select Sheer/Loose

        Magically Cool Liquid Powder: Son nuevos polvos sedosos, suaves y ligeros formulados con un 70% de agua que se aplican perfectamente a la piel para proporcionar un soplo de aire fresco y mejoran el acabado de cualquier base de maquillaje. Más allá de lo natural, aportan la perfecta luminosidad y además son translúcidos. Una manera invisible de añadir un resplandor radiante a la piel.

 Magically Cool Liquid Powder
  • Polvo Compacto:
        Iriscent powder: Polvos compactos iridiscentes. Contienen una mezcla ultra fina de mica y pigmentos que proporciona gran luminosidad y un toque de color a la piel. Muy suaves y sedosos. Se pueden usar solos o mezclados con otros productos como bases de maquillaje o hidratantes para conseguir un efecto luminoso. Su fórmula permite una aplicación fácil y uniforme. Se difuminan muy bien y se pueden aplicar directamente sobre la piel o sobre la base de maquillaje. Son tan concentrados que es recomendable ir aplicando poco a poco hasta conseguir la luminosidad deseada.
 Iridescent Powder/Pressed

        Mineralize Skinfinish: Polvos mineralizados. Cada uno, con cuatro tonos de una misma gama, que van degradados del claro al oscuro. Utilízalos sobre el rostro para conseguir un acabado luminoso o aplícalos para iluminar, contornear o dar volumen sobre ojos, mejillas y cejas.

 Mineralize Skinfinish

        Mineralize Skinfinish Natural: Polvos mineralizados de textura aterciopelada que proporcionan un precioso tono y un acabado natural mate.
 Mineralize Skinfinish Natural

        Bronzing Powder: Polvos bronceadores. Proporcionan un tono bronceado natural y luminoso. Perfectos para realzar el tono de la piel o acentuar el bronceado. Su textura suave permite una aplicación fácil y uniforme.
 Bronzing Powder

        Blot Powder Pressed: Polvos compactos para eliminar brillos sin aportar color. Fijan y completan el maquillaje. Perfectos para uso profesional o para retoques frecuentes. Contienen mica y sílice para absorber el exceso de grasa y reducir los brillos en la superficie de la piel. Se pueden aplicar con su borla o con una brocha de polvos o coloretes.
 Blot Powder/Pressed

        Select Sheer Pressed: Polvos compactos ligeros. Translúcidos. Ultra finos y sedosos. En un cómodo formato compacto. Proporcionan un acabado natural y delicado. Matizan la piel, pero con naturalidad. Hacen que la piel parezca perfecta. Con esponja aplicadora.
 Select Sheer/Pressed

        Studio Careblend Pressed: Formulados para proporcionar un acabado fresco, suave e invisible a la vista. Estos polvos cremosos están cuidadosamente mezclados para proporcionar a la piel un cuidado, comfort y nutrientes extras.
 Studio Careblend/Pressed Powder

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
        Behi

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrada tan informativa que has hecho ^_^
    Yo ando a la busca y captura de unos polvos que me matifiquen pero que no me dejen aspecto de llevar polvos... vamos, que no me saquen pielecitas. Yo tengo la piel tirando a seca, pero en este tiempo me salen más brillos, aunque si me pongo polvos me siguen saliendo esas pielecitas como de estar reseca...
    ¿Alguna recomendación?

    Besos!!

    http://www.chioalbasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo ando buscando unos polvos así, por ahora uso blot en zona T y polvos sueltos de armani en el resto

    ResponderEliminar
  3. estuve un rato cotilleando tu blog y me gusta mucho. te sigo ^^

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo que pone en la web de MAC, copiar y pegar sabemos todos, no aclaras nada.

    ResponderEliminar