Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

viernes, 20 de mayo de 2011

Clones de las placas Konad

Hola a tod@s!

Si os gustan los diseños de las placas Konad pero no podéis o no queréis comprar las placas originales he descubierto una web que tiene copias de las placas de Konad, aquí os dejo el enlace a la zona de las placas, pero en la web tienen también algo de maquillaje y muchas más cosas para las uñas.

Yo pedí 3 placas; la M56, M60 y M79 y ya os digo que son idénticas a las de Konad, tienen la misma numeración e incluso el pastiquito en el que vienen es casi igual al de Konad; la diferencia es que en la palca no pone Konad, solo la letra y el número de la placa

Os dejo unas fotos de las placas de http://www.bornprettystore.com/




Y ahora de las auténticas de Konad


Como podéis ver los dibujos son los mismos, y ya os digo que yo estas en concreto no las tengo originales pero si tengo otras placas de Konad y no noto diferencia entre usar unas y otras.

Lo que no os he contado es lo mejor, el precio de estas placas es de 2,99$!!!! Unos 2€! y los gastos de envío son gratuitos así que a mí me parece un precio fantástico teniendo en cuenta que las placas de Konad cuestan uno 8€ creo recordar!!
A mi me tardaron un par de semanas en llegar porque vienen de China pero si no os corre prisa, yo echaría un vistazo a la tienda por si hay algo que os interese!

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier cosa que decir o añadir, podéis hacerlo en los comentarios!!!!

Gracias
       Behi

2 comentarios:

  1. Muy interesante! No he probado las placas de Konad pero tengo la churroplaca de Essence y no se si es cosa del esmalte o de la placa que no hay forma, queda todo emborronado.

    ResponderEliminar
  2. igual es el estampador (el sello) porque yo antes usaba uno que no era de Konad, y ahora tengo el de Konad y con eso si que no hay diseño (sea la placa que sea) que se me resista!

    ResponderEliminar