Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

lunes, 27 de junio de 2011

Chanel Mimosa

Chanel Mimosa

Hola a tod@s!

Hoy vamos a hablar de los esmaltes de la colección "LES FLEURS D'ETE" de Chanel; en concreto voy a enseñaros mi última adquisición que es el esmalte "Mimosa 577".
Esta colección está inspirada, como su propio nombre indica en las flores, eso confiere a toda la colección unos tonos frescos y ligeramente empolvados.
Chanel en su colección de verano 2011 ha sacado 3 tonos de esmalte que son:

Morning Rose: Tono rosa, no es ni demasiado fucsia ni demasiado claro. (Podéis verlo en la imagen de la colección).
Mimosa: Tono amarillo empolvado tiene pequeños brillos casi imperceptibles en la uña. Lo he usado estando blanca que son las fotos que os voy a poner pero me parece más favorecedor estando más morenita. 

Beige Petale: Tono nude transparente, tiene un efecto sorbete.
Yo utilizo este producto de la siguiente manera; aplico primero una base transparente, después dos capas de color y por último un top coat secante, en mi caso suelo utilizar o el de essie o el de Seche Vite del cual podéis ver el review aquí. La principal desventaja que veo yo en los esmaltes de Chanel en general es que para el precio que tienen su duración no es excesivamente buena, en mi suelen saltar con cierta facilidad.
Os dejo una foto del resultado!

Para terminar tengo que decir que podéis conseguirlos en el corte inglés o cualquier perfumería donde vendan Chanel. El precio varía según dónde los compréis, pero cuestan alrededor de unos 22-24€.

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
Behi

4 comentarios:

  1. chanel creo que deberia mejorar sus esmaltes a mí no me acaban de convencer para el precio que tiene .. tengo dos y porque me los regaló un amiga .. auqnue ese color amarillo es precioso

    bsos

    x cierto stoy de sorteo en el blog

    ResponderEliminar
  2. Buff qué pinta tiene el esmalte! Se me va de presupuesto pero es una monada, tengo dos amarillos pero son tonos distintos a ese, es super veraniego! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola y enhorabuena por tu blog.
    Ahora te seguimos!
    Si te gusta probar cosméticos gratis buscamos ahora 40 probador@s para probar productos. Pásate a Belleza-Chic, y únete al Club Probador@s.

    Un saludo
    Pilar
    http://www.belleza-chic.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el esmalte amarillo pero lo veo muy caro, a ver si lo encuentro de otra marca

    ResponderEliminar