Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

miércoles, 22 de junio de 2011

Prebase de sombras Lola Make Up

Hola a tod@s!

No sé si todos conocéis esta nueva marca de maquillaje que hay en el mercado, se llama Lola Make Up; ellos se definen así:

"LOLA Make Up by PERSÉ es una marca de maquillaje y accesorios dirigida a una mujer con estilo, apasionada, divertida y amante del maquillaje, que hasta ahora no encontraba en el mercado un producto que respondiese a sus necesidades como lo haría una gama profesional, pero con total accesibilidad y una buena relación calidad-precio.
Conocedores de esta problemática, un grupo de expertos en perfumería y cosmética selectiva, Persé S.L., creó LOLA Make Up by PERSÉ, una marca de maquillaje concebida y utilizada por profesionales pero al alcance de cualquier mujer."

Yo en esta ocasión he probado la prebase de sombras que ellos tienen, su nombre es "Ultra Fijadora, Base para ojos" y la verdad es que me voy a animar a probar más cosas de su marca porque este producto me ha gustado.

Se trata de un botecito parecido al de los Paint Pot de Mac con un contenido de 5 gramos de una "crema" color piel, mate que una vez aplicada en el párpado unifica ligerísima mente el tono (porque queda muy transparente).




La sensación que deja sobre la piel del párpado es una sensación muy suave y aterciopelada, los colores de las sombras se fijan bien y los intensifica un poco más, pero lo que más me ha llamado la atención es que en mi caso, me facilita mucho el difuminado.

En cuanto a duración sin aparecer pliegues es de unas 9-10 horas; un par de horas menos que con la prebase de Urban Decay o de Too Faced.

Para terminar repito que contiene 5 gramos, hay que usar muy poco, y me costó 10,95€ en las perfumerías Gilgo.

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
      Behi

3 comentarios:

  1. Ufff, llevo leyendo sobre la marca un tiempo pero no encuentro tiempo de llegarme a la única tienda que la vende y me pilla cerca porque tienen los mismos horarios que yo en el trabajo :P
    Que ganitas le tengo!! La prebase tiene buena pinta pero es que he visto un gloss naranja que me tiene loca XD

    Besos!!

    http://chioalbasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda!!
    Yo he probado algunos productos de esta marca y me encantan!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Justo el otro día probé esa prebase en un stand! Eso de que no entorpece el difuminado me gusta, porque tengo la de ArtDeco y sí que noto que cuesta más, así que lo tendré en cuenta :)

    ResponderEliminar