Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!

lunes, 6 de junio de 2011

Revlon Super Lustrous Creme Lipstick #677 Siren, ¿Te atreves con el naranja?

Hola a tod@s!

Como hemos podido ver en muchas colecciones este año el coral y el naranja son un Must, por eso voy a traeros algunos productos en estos tonos para que me digáis si os animáis con ellos!

Hoy en concreto voy a hablaros de un labial de la marca Revlon el número 677 Siren de la gama Super Lustrous Creme Lipstick. Esta gama de labiales son cremosos, uniformes e hidratantes con una duración muy alta para no ser un labial fijo.

El tono 677 Siren es un naranja puro, yo diría que es un clon del Morange de Mac, pero algo más hidratante y con más brillo. No puedo decir que sea un labial discreto, pero en contra de lo que pensé al verlo en el envase, favorece y no amarillea los dientes.

Os dejo unas fotos para que veáis y me comentéis que os parece!




Con Flash


Sin Flash


La cobertura en modulable, yo solo he aplicado una capa, pero si queréis hacer más llamativo el tono, podemos aplicar más capas. Mi tono de labios es bastante rosa de manera natural por eso parece que es menos naranja de lo que es

Yo lo compré en ebay pero podréis encontrarlo sin problemas en cualquier perfumería donde vendan revlon.

Y ahora contadme, ¿os animáis con el naranja?

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o pregunta no tenéis más que ponerla en los comentarios!

Gracias
       Behi

3 comentarios:

  1. pues no soy nada de naranjas .. no me llaman la atención y no me veo favorecida con ellos

    bsos!!

    ResponderEliminar
  2. uy! me encanta! de hecho yo tengo un pintalabios naranja pero del año de la polca!! era de mi madre y lo tenia hacía mas de 10 años y sin usar! y en cuanto lo vi me apoderé de él!! queda muy chulo en verano pero creo que el tema es en no pasarse con la cantidad...

    ResponderEliminar